Cómo evitar la pintura irregular en las paredes

Pin
Send
Share
Send

Los pintores aficionados a veces terminan con un trabajo de pintura irregular, lo que significa la frustración de tener que regresar y hacer la mayor parte o la totalidad del trabajo nuevamente. Evitar la pintura irregular es fácil e implica solo una preparación adecuada y un poco de paciencia.

Evite la pintura irregular en las paredes

Paso 1

Retire la pintura con un removedor de pintura según sea necesario. Si su pared necesita quitarse la capa de pintura anterior, escatimar en este primer paso probablemente significará volver más tarde y poner aún más trabajo en el trabajo.

Paso 2

Aplique imprimación a la pared, con movimientos cortos y constantes con una brocha o rodillo bien humedecido.

Paso 3

Imprima la pared a fondo. Esto es especialmente necesario cuando la nueva capa de pintura es de un color más claro que la capa anterior, suponiendo que no se haya quitado. Desea una pared blanca para pintar todo, o casi todo.

Paso 4

Limpie y seque su brocha y rodillo, o déjelos a un lado para obtener un conjunto seco y fresco. Pintar con pinceles húmedos garantiza la dilución de los primeros 15 a 20 minutos de pintura, y eso hará que el pelaje sea irregular.

Paso 5

Aplique pintura a la pared, usando los mismos trazos cortos y constantes con una brocha o rodillo bien humedecido. Trazos más largos significa estirar la pintura en el pincel más delgado.

Paso 6

Aplique una segunda capa después de completar la primera. Para pintar interiores de casas, si su primera capa se aplicó correctamente, la segunda capa puede permitirse ser más delgada, por lo que puede usar trazos más largos.

Pin
Send
Share
Send