Cómo hacer un tren de barril

Pin
Send
Share
Send

Haga un viaje en tren para niños con un montón de viejos barriles de acero de 55 galones. Use herramientas alrededor de la casa y compre en tiendas de mejoras para el hogar o automotrices para personalizar los barriles de acero y hacer que estén seguros para que los niños se sienten. El tren se moverá cuando lo jale un tractor de césped estándar, que actúa como el motor del tren. Hay ejes de ruedas y kits de ruedas que puede comprar para facilitar la fijación de las ruedas a cada automóvil.

Aprenda a usar algunos barriles de acero vacíos para hacer un viaje divertido para los niños.

Paso 1

Coloque un tambor de acero de 55 galones limpio y vacío a un lado y coloque bloques de cemento o ladrillos a cada lado para evitar que ruede mientras trabaja. Dibuje una línea con un marcador alrededor del lado del barril que esté hacia arriba para marcar la sección que cortará para que el niño se suba dentro del barril. Esta abertura debe ir a lo largo del barril desde cualquier extremo y tener aproximadamente 2 pies de ancho.

Paso 2

Corte a lo largo de la línea que dibujó cuidadosamente con una sierra de calar para quitar la sección y exponer el interior del barril. Use una lijadora eléctrica o la rueda de lijado en un taladro para lijar los bordes ásperos y afilados donde realizó el corte. El borde debe estar libre de rebabas y liso para que los niños no se lastimen. Corte y lije cada barril unos seis o siete barriles para formar el tren.

Paso 3

Dé la vuelta al barril para que el lado opuesto a la abertura quede hacia arriba. Suelde un largo pasador de acero de doble punta a lo largo del medio del barril con un canal de hierro. Esta será la forma en que los vagones del tren se unen.

Paso 4

Suelde el eje de la rueda perpendicularmente a la barra central cerca de la parte trasera del automóvil, y fije las ruedas a cada extremo del eje insertando pernos en los agujeros en los extremos del eje y a través de los agujeros en las ruedas. Apriete una tuerca en los extremos de los pernos con una llave. Dé la vuelta al automóvil para que se asiente sobre las ruedas. Apoye el otro extremo con bloques de hormigón.

Paso 5

Pinte el interior y el exterior de los barriles con imprimación de pintura en aerosol para automóviles y espere ocho horas para que la imprimación se seque. Rocíe dos capas del color de pintura que desea que tenga cada "vagón de tren" y espere ocho horas entre cada capa. Aplique una capa de barniz transparente para proteger la pintura y espere 12 horas para que se seque.

Paso 6

Coloque un perno de 2 pulgadas de largo a través del enlace en un extremo de una cadena de 4 pulgadas de largo. Los eslabones de la cadena deben tener al menos media pulgada de grosor. Mantenga el perno en su lugar con una tuerca retorcida contra la cadena y la parte inferior de la cabeza del perno.

Paso 7

Inserte otro perno de 2 pulgadas de largo a través del otro extremo de la cadena y coloque el perno a través del pasador de ojo en la parte posterior del barril. Gire un tornillo en la tuerca para asegurarlo al pasador de ojo. Use el perno en el otro extremo de la cadena para engancharlo al pasador de ojo en la parte delantera del barril detrás de él.

Pin
Send
Share
Send