Cómo identificar arbustos de arándanos

Pin
Send
Share
Send

Las plantas de arándanos pueden crecer en muchos lugares, pero solo tienen bayas maduras en la temporada de verano. Sin bayas, pueden ser difíciles de identificar. Es importante saber cómo identificar las plantas de arándanos si está perdido en el desierto y necesita alimentos, o si está buscando áreas naturales para plantar otros arbustos de bayas. Hay una variedad de plantas de arándanos diferentes, y algunas pueden no parecerse a otras, por lo que la mejor manera de saber si son arbustos de arándanos es por el área donde se encuentra y si hay bayas que maduran en el arbusto. Los arándanos solo crecen en el este y el norte de América Central.

Identificar arbustos de arándanos

Paso 1

Busque arbustos de arándanos en áreas abiertas y soleadas, cerca del agua. Los arbustos de arándano necesitan agua constante y tienen sistemas de raíces poco profundas, por lo que necesitan luz solar abierta donde tenga acceso al agua.

Paso 2

Busque en áreas donde los animales acuden en busca de alimento, ya que los arbustos de arándanos son un alimento básico en la dieta de los animales salvajes. Es bueno seguir a las aves que viven o acuden a ciertas áreas, ya que también viven de los arbustos de arándanos.

Paso 3

Los arbustos de arándanos en flor tienen pequeñas flores en forma de campana que parecen blancas o rosa pálido.

Paso 4

Busque hojas pequeñas rojas o amarillas en los arbustos de arándanos en la temporada de otoño, y hojas pequeñas de color verde oscuro a verde púrpura en la temporada de verano. Las hojas están agrupadas en racimos en estos arbustos y son firmes. Tienen hojas planas de cara abierta. En ciertas regiones, como las cadenas montañosas, los arbustos de arándanos tienen hojas largas y delgadas de color verde claro, casi como un helecho.

Paso 5

Examine los arbustos en busca de bayas grandes, maduras, de color azul claro para identificarlas como arándanos. Cuando están muy maduros, casi pueden aparecer como moras lisas. Los arbustos crecen cerca del suelo, comenzando dentro de un pie hacia el suelo, con ramas que se extienden no mucho más arriba, como brazos que van de 1 a 3 pies hacia afuera, sosteniendo hojas y bayas.

Pin
Send
Share
Send