Cómo limpiar con bicarbonato de sodio

Pin
Send
Share
Send

1 de 12AnteriorSiguiente

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio sirve como una excelente alternativa natural a los limpiadores, exfoliantes y desodorantes para el hogar a base de productos químicos, y se puede usar de muchas maneras ingeniosas, desde la creación de tortas desodorantes de bricolaje hasta la limpieza de un desagüe maloliente. ¡Siga leyendo para ver trucos de limpieza de bicarbonato de sodio que son ridículamente fáciles!

Fregadero

Aquí hay una forma libre de químicos para eliminar la suciedad, la suciedad y el moho de los fregaderos de la cocina: mezcle el jugo de limón y el bicarbonato de sodio hasta obtener una pasta, luego frote con una esponja. Lavar con agua tibia.

Pastel desodorizante de bricolaje

Existe el viejo truco de colocar una caja abierta de bicarbonato de sodio en un refrigerador para eliminar los olores. Pero, ¿alguna vez has considerado crear un pastel desodorizante de bicarbonato de sodio para colocarlo en otro lugar de la casa?

Mezcle 1⁄2 taza de bicarbonato de sodio con suficiente agua para hacer una pasta, agregando unas gotas de menta o aceite esencial de lavanda para obtener una fragancia. Coloca la solución en moldes de papel para panecillos y deja que se endurezca durante la noche. Coloque en el fondo de un bote de basura o en taquillas para eliminar los olores malolientes.

Bombas de inodoro con gas caseras

Con solo un poco de bicarbonato de sodio, ácido cítrico y líquido para platos, la bloguera Jessica Kielman le muestra cómo hacer una bomba de inodoro simple que haga brillar su trono de porcelana en muy poco tiempo.

Tabletas de eliminación de basura para combatir olores

Pueden parecer golosinas deliciosas, pero en realidad son tabletas de eliminación de basura totalmente naturales creadas por Hello Glow. Todo lo que necesita es sal de Epsom, café molido, bicarbonato de sodio y vinagre. Encuentra la receta aquí.

Solución de limpieza de acero inoxidable

El bicarbonato de sodio viene al rescate cuando llega el momento de limpiar el cromo y el acero inoxidable alrededor de la cocina y el baño. Mezcle un poco de agua en varias cucharadas de bicarbonato de sodio, lo suficiente para hacer una pasta, luego frote la pasta sobre el metal con un paño suave o una esponja. Limpie el bicarbonato de sodio con una esponja fresca y húmeda, luego seque el cromo con una toalla suave para palos de golf, electrodomésticos de acero inoxidable y parrillas.

Borrar marcas, manchas y marcas de crayón de las superficies

Borre las marcas de desgaste con bicarbonato de sodio y suficiente agua para darle una consistencia pastosa. Frote la mezcla con un paño suave, límpiela y luego continúe con un borrador. La pasta de bicarbonato de sodio también elimina las marcas de crayón de muchas superficies, y limpiará las manchas difíciles de té y café que quedan en tazas y tazas.

Producir lavado

Elimine los pesticidas y la suciedad de sus productos con este ingenioso consejo: agregue unas cucharadas de bicarbonato de sodio a un recipiente con agua fría. Agregue productos, deje reposar por unos minutos. Friegue las verduras con un lavador de verduras; Enjuague con agua fría.

Desagüe maloliente limpio

Hundimiento maloliente? Pruebe esto: vierta 3/4 de bicarbonato de sodio en el drenaje, seguido de aproximadamente 1/2 taza de vinagre blanco. Detenga el desagüe con un trapo de cocina y deje reposar la mezcla durante 30 minutos. Si tiene un triturador de basura, muela algunos trozos pequeños de limón para agregar frescura adicional.

Desodorizador de colchones

Esto es tan fácil que no podemos creer que nunca lo hayamos pensado antes. Llene un tarro de albañil con una mezcla de bicarbonato de sodio y unas 10 gotas de un aceite esencial (la lavanda es muy calmante). Haga agujeros en la parte superior de la tapa. Espolvorea sobre un colchón desnudo y deja reposar durante 30 minutos. Luego, simplemente aspire todo.

Mejora tu ropa

Una taza de bicarbonato de sodio agregada a una carga de ropa, junto con su detergente favorito, ayuda a refrescar la ropa y la mantiene brillante.

Obtener Gunk Off Sartenes

¿Qué tan frustrante es cuando pasas una sartén sucia a través de un lavavajillas, o la friegas como un loco, solo para quedarte con ... una sartén sucia? El truco de Mom4Real es en realidad mucho mejor que cualquier otra solución adhesiva que hayamos probado, por lo que recomendamos encarecidamente que sea parte de su rutina habitual. Todo lo que necesitas es jabón de castilla, bicarbonato de sodio y un poco de aceite esencial. Instrucciones completas aquí.

15 artilugios de cocina que cambian la vida que puedes comprar en Amazon

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio sirve como una excelente alternativa natural a los limpiadores, exfoliantes y desodorantes para el hogar a base de productos químicos, y se puede usar de muchas maneras ingeniosas, desde la creación de tortas desodorantes de bricolaje hasta la limpieza de un desagüe maloliente. ¡Siga leyendo para ver trucos de limpieza de bicarbonato de sodio que son ridículamente fáciles!

Pin
Send
Share
Send