La Fed dice que estas son las personas que continúan viviendo en áreas rurales

Pin
Send
Share
Send

crédito: Twenty20

La culpa no es solo de la tostada de aguacate: un nuevo estudio de la Reserva Federal descubrió que más de 400,000 adultos jóvenes podrían ser propietarios de viviendas, es decir, si su enorme deuda estudiantil no los estaba reteniendo.

Sin embargo, y tal vez no sea sorprendente, un estudio adicional encontró que aquellos que viven en áreas rurales tienen tasas más altas de propiedad de vivienda y menos deuda estudiantil. Muchos prestatarios abandonan las zonas rurales para ir a la escuela, y el estudio encontró que cuanto mayor sea el saldo del préstamo estudiantil, más probable es que el prestatario se mude a un área metropolitana importante para trabajar.

Si bien esto significa que el camino hacia la propiedad de vivienda es un poco más fácil para quienes viven en comunidades rurales, el fenómeno de la mudanza educada en la universidad, comúnmente llamada "fuga de cerebros rural", puede tener un impacto económico negativo duradero en estas áreas.

El estudio, informado por primera vez por Curbed, también muestra que la propiedad de vivienda en general en los EE. UU. Cayó un cuatro por ciento después de la crisis financiera de 2009, de un máximo de 69 por ciento en 2005 a 64 por ciento en 2014. Sin embargo, para los adultos jóvenes, las cifras son incluso peor: casi la mitad de los estadounidenses de 24 a 32 años tenían una casa en 2005, mientras que solo el 36 por ciento lo hizo en 2014. El informe también señaló que los saldos de préstamos estudiantiles se han duplicado en la última década, y muchos adultos informan que sus deudas de préstamos estudiantiles son lo que evite que se lancen a la vivienda propia.

Mientras tanto, si se pregunta qué podría comprar si no compró tostadas de aguacate, o si tiene préstamos estudiantiles, The Avocado Dream puede mostrarle.

Pin
Send
Share
Send