Mujeres que hablan y diseño ético con Anchal Project y Armadillo & Co.

Pin
Send
Share
Send

Crédito: Maya Wali Richardson De izquierda a derecha: Vicepresidente de contenido de Hunker Eve Epstein, Colleen Clines de Anchal Project, Jodie Fried de Armadillo & Co.

Hola ladieeeezzz!

Se trata de que las mujeres hagan movimientos y abran nuevos caminos el 100 por ciento del tiempo, pero durante el Mes de la Historia de la Mujer, es una oportunidad para que las niñas hablen como una prioridad número uno. Es por eso que invitamos a dos mujeres increíbles a Hunker House para hablar sobre sus negocios verdaderamente únicos: Colleen Clines, cofundadora de Anchal Project, y Jodie Fried, cofundadora de Armadillo & Co.

crédito: Maya Wali Richardson

Cada negocio opera con prácticas éticas y tiene como objetivo promover a las mujeres y las familias en áreas desfavorecidas del mundo. Con Anchal Project, están ayudando a las mujeres en la India a abandonar el trabajo sexual enseñándoles las habilidades necesarias para producir sus hermosas colchas, almohadas y modas hechas a mano. "Todos los artesanos con los que trabajamos se han comprometido a romper el ciclo de la prostitución intergeneracional, que creo que es realmente poderoso", dijo Clines al pequeño grupo que se reunió en la sala de estar de Hunker House. "Hemos visto a muchas mujeres enviar a sus hijas a la universidad ... hay un efecto dominó en la familia y la comunidad".

crédito: Maya Wali Richardson

Las alfombras de Armadillo & Co, además de ser realmente hermosas (¡tenemos una pareja en Hunker House!) Son de comercio justo y sostenibles. Pero más allá de eso, la compañía invierte en la comunidad de sus artesanos en la India. "Una almohada o una alfombra era un conjunto de habilidades que podíamos dar a nuestros artesanos", explicó Fried. Pero una iniciativa aún más importante ha sido con la fundación Armadillo & Co. "Lo que es realmente importante para nosotros es la educación", dijo Fried sobre la escuela que han estado ayudando a financiar durante los últimos siete años.

Por supuesto, no podríamos terminar la velada sin hablar de ser una mujer en la profesión del diseño, que ha venido con sus desafíos. "Con 23 años y comenzando un negocio sin capacitación, les tomó muchos años a hombres y mujeres, pero principalmente hombres, responder mis llamadas", compartió Clines. Para Fried, ella ha trabajado duro para encontrar su lugar en la industria de las alfombras, que es principalmente masculina. "Estás trabajando con hombres que no están acostumbrados a trabajar con mujeres ... tomó mucho tiempo generar esa confianza en esa industria y en la India".

Pin
Send
Share
Send