Cómo reparar una bombilla quemada

Pin
Send
Share
Send

Se acaba de apagar una bombilla y no tiene ganas de ir a la tienda y obtener un reemplazo. ¡No hay problema! Lo creas o no, algunos se pueden arreglar REALMENTE fácilmente y continuar por otro año incluso. Solo lleva un minuto y cualquiera puede hacerlo sin herramientas ni nada.

una bombilla

Paso 1

Primero debe saber que esto no tiene posibilidades de trabajar con una bombilla esmerilada. Tiene que estar 100% claro para que pueda ver lo que está haciendo. Comience sacando la bombilla del portalámparas con el interruptor de la luz o la lámpara apagada.

Paso 2

Luego, examine el filamento pequeño y elástico que se sostiene entre los dos postes de metal. Debería estar notablemente roto. Si el filamento se rompió y se enroscó sobre sí mismo, lo siento, pero no tienes suerte. Es extremadamente improbable que se desenganche de la posición y lo necesita. Si el descanso es prácticamente en cualquier otro lugar, debería poder solucionarlo.

Paso 3

La solución completa es básicamente volver a conectar el filamento. Una parte se derritió y se rompió, pero si lo vuelves a conectar en otro lugar, tienes un circuito completo nuevamente. Si el filamento se rompe cerca del medio y hay dos piezas elásticas que sobresalen de cada poste de metal, es realmente sencillo arreglarlo. Sostenga la base entre sus manos y muévalas hacia adelante y hacia atrás para hacer girar la bombilla rápidamente. Las piezas de filamento se estirarán y agitarán salvajemente y, después de un corto tiempo, deberían engancharse entre sí y tada, está arreglado.

Paso 4

Si el filamento está roto en su mayor parte de un lado u otro, primero debe probar la técnica en la parte 3. Sin embargo, si eso falla, intente sostenerlo por la base con el filamento roto hacia adelante hacia el poste de metal al que debe conectarse. Después de eso, tíralo como una pelota de béisbol, excepto ¡NO DEJES IR! Simplemente deténgase abruptamente al final de la cancha para que el filamento elástico se estire y espere que se enganche en el poste de metal o cualquier resto de filamento pequeño en ese extremo.

Paso 5

Si todo lo demás falla, intente algún otro movimiento lógico para volver a enganchar el filamento. Solo tenga mucho cuidado de no enganchar el filamento a sí mismo porque es poco probable que se desenganche.

Pin
Send
Share
Send