Cómo quitar una mancha marrón del piso de la ducha

Pin
Send
Share
Send

Las manchas marrones en las flores de la ducha a menudo son indicativas de óxido, agua dura o manchas minerales. Las manchas marrones pueden hacer que la ducha se vea sucia y las manchas pueden continuar extendiéndose si no las atiende. El tratamiento inmediato de las manchas mantendrá la ducha atractiva. Después de limpiar las manchas marrones, las medidas preventivas pueden ayudar a mantener las manchas lejos de la ducha para que permanezca en buenas condiciones.

Elimine las manchas marrones de los pisos de la ducha para mantenerlos atractivos.

Paso 1

Aplique una pasta hecha de una cantidad igual de bórax y jugo de limón a la mancha si tiene un tono rojo o marrón rojizo. Este tono de marrón a menudo indica óxido o acumulación de hierro. Permita que la pasta se seque sobre la mancha y luego enjuague con agua limpia.

Paso 2

Combine una cantidad igual de crema de tártaro y peróxido de hidrógeno en un tazón si la mancha se ve marrón o negra. Los minerales como el manganeso se acumulan en el piso de la ducha y causan una decoloración extraña. Permita que la pasta repose durante 10 a 15 minutos y luego enjuague el área con agua limpia.

Paso 3

Crea una pasta que consista en una cantidad igual de vinagre blanco y bicarbonato de sodio para otras manchas marrones o descoloridas. El agua dura y la espuma de jabón son dos de los culpables más comunes de las manchas marrones. Aplica la pasta sobre la mancha y déjala reposar hasta 30 minutos. Enjuague el área con agua limpia.

Paso 4

Mezcle 1/4 de taza de detergente en polvo para lavavajillas con suficiente agua para crear una pasta si la mancha marrón permanece. Revuelva la mezcla con un utensilio no metálico para evitar que se produzca una reacción y aplíquela directamente sobre la mancha marrón. Frota la mancha con un cepillo de dientes y deja que permanezca por 20 minutos. Enjuague el área con agua limpia.

Paso 5

Combina 2 cucharadas. de fosfato trisódico con 1 galón de agua tibia para eliminar las manchas difíciles. Aplique la solución a la mancha con un cepillo rígido o una toallita. Enjuague el área con agua limpia.

Pin
Send
Share
Send