Cómo recargar refrigeradores domésticos

Pin
Send
Share
Send

Los electrodomésticos pierden su poder a tiempo. Afortunadamente, la mayoría de los refrigeradores pueden revitalizarse con algunas herramientas simples y un cilindro de freón. Recargar un refrigerador también es una excelente manera de ahorrar tiempo y dinero antes de reemplazarlo por un refrigerador nuevo. Recargar el aparato también es una forma de ayudar a proteger el medio ambiente antes de depositar la máquina en un vertedero.

Recargar el refrigerador de su hogar extiende su vida útil de enfriamiento.

Paso 1

Retire todos los alimentos perecederos del interior del refrigerador. Desenchufe el refrigerador y, si es posible, muévalo al centro de la habitación.

Paso 2

Localice el compresor del refrigerador. Este es un componente negro cilíndrico que generalmente se encuentra en la parte inferior del refrigerador.

Paso 3

Abra la válvula de admisión del compresor y conecte su bomba de vacío a la válvula abierta.

Paso 4

Aspire el freón restante. Es importante eliminar el freón restante para que no sobrellene el compresor y corra el riesgo de que el freón se filtre en el refrigerador o en la habitación donde se guarda.

Paso 5

Conecte la manguera del cilindro de freón a la válvula del compresor. Apriete el accesorio con una llave antes de vaciar el freón en el compresor. Una vez vaciado, cierre la válvula de admisión del compresor.

Pin
Send
Share
Send