Cómo limpiar espuma de jabón de duchas de fibra de vidrio

Pin
Send
Share
Send

Cada vez que se usa una ducha, está expuesta a la suciedad de los aceites de la piel, la suciedad y el jabón. La reacción de los minerales transportados por el agua con la suciedad acumulada crea espuma de jabón en las superficies de ducha de fibra de vidrio. La espuma de jabón se identifica por residuos turbias y manchas blancas, que el agua no puede eliminar. Cuanto más tiempo permanezca la espuma de jabón en las superficies, más difícil será eliminarla. Si no se trata, la espuma de jabón puede causar manchas permanentes en la fibra de vidrio. Afortunadamente, las soluciones simples son efectivas para limpiar la espuma de jabón y restaurar las duchas de fibra de vidrio.

La espuma de jabón se acumula en los pisos de ducha de fibra de vidrio.

Paso 1

Humedezca un trapo de limpieza con agua tibia. Limpie bien la fibra de vidrio con un trapo húmedo para eliminar la suciedad y la mugre sueltas.

Paso 2

Llena un tazón de plástico con 1/2 taza de bicarbonato de sodio. Agregue lentamente 1/2 taza de agua al bicarbonato de sodio. Mezcle bien la solución para formar una pasta espesa.

Paso 3

Extienda la pasta de manera uniforme sobre la espuma de jabón, con una toalla de papel. Mantenga la pasta sobre la espuma de jabón durante 10 minutos.

Paso 4

Llena una botella de spray con vinagre sin diluir. Rocía el vinagre generosamente sobre la pasta y la espuma de jabón. Deja que el vinagre se remoje durante un par de minutos.

Paso 5

Limpie el vinagre, la pasta y la espuma de jabón con el trapo. Enjuague bien la fibra de vidrio con agua. Si todavía queda algo de espuma en la fibra de vidrio, repita el proceso de limpieza.

Paso 6

Seque la fibra de vidrio a fondo con una toalla. Cubra las paredes de fibra de vidrio con una capa delgada de cera en pasta transparente para evitar la espuma de jabón. Aplique la cera con un trapo de microfibra y siga las instrucciones en la etiqueta del producto.

Pin
Send
Share
Send