Solución de problemas de hornos Fraser-Johnston

Pin
Send
Share
Send

Los hornos Fraser Johnston están diseñados para uso residencial para calentar la casa cuando hace frío afuera. Los hornos están construidos para caber en espacios compactos y ofrecen muchas características, incluida una clasificación Energy Star, ruido de funcionamiento silencioso, clasificaciones de eficiencia de combustible de 95 y superiores, e incluyen garantías limitadas. Si mantiene, limpia y cuida el horno de forma regular, funciona bien con pocos problemas. Sin embargo, si surgen problemas, solucione y solucione los problemas básicos usted mismo.

Paso 1

Conecte el horno Fraser-Johnston a la fuente de alimentación si el horno no está funcionando. Reemplace o reinicie el disyuntor o fusible según sea necesario. Encienda el interruptor de alimentación principal del horno y encienda el dial de control a "Auto" o "Heat".

Paso 2

Abra la válvula de gas en el sentido contrario a las agujas del reloj para asegurarse de que haya suministro de gas si el horno funciona pero no se calienta. Ajuste la temperatura del termostato a una configuración por encima de la temperatura actual, ya que el horno no funcionará si el termostato se establece por debajo de la temperatura ambiente.

Paso 3

Desenchufe y apague el horno Fraser-Johnston si el horno está haciendo mucho ruido o parece tener poco calor. Retire la puerta del panel de acceso frontal y desenganche el filtro de su posición. Limpie el filtro con una aspiradora o lávelo bien con agua fría y jabón. Seque completamente el filtro antes de reemplazarlo en la carcasa del filtro.

Paso 4

Use un paño limpio y húmedo o aspire para eliminar la suciedad y los desechos del motor del ventilador y del ventilador si el ventilador hace ruido. Si el drenaje de condensado está lleno, vacíe la bandeja de drenaje.

Paso 5

Mire el conjunto de la luz piloto y limpie con un paño húmedo si la luz no es estable o permanece encendida. La suciedad o la grasa pueden interferir con la función adecuada de la luz piloto. Ajuste el soporte de metal alrededor de la luz piloto (el termopar) para que se coloque de manera uniforme alrededor de la llama.

Paso 6

Presione el botón de reinicio en el panel de control y cierre la puerta de acceso firmemente. Restaurar el poder. Póngase en contacto con Fraser-Johnston si el problema persiste.

Pin
Send
Share
Send