Cómo reemplazar un termopar en una lámpara empotrada

Pin
Send
Share
Send

Cómo reemplazar un termopar en una lámpara empotrada. Si tiene luces empotradas en su hogar, puede notar que una o dos de sus luces tienden a apagarse por sí mismas. No, tu casa no está embrujada; puede ser que el termopar dentro de la luz empotrada se esté calentando y causando que se interrumpa la alimentación de la luz. Los termopares son pequeños accesorios tubulares que se conectan entre la línea y la carga de la luz empotrada, y cuando el calor se acumula, apagan la luz para evitar daños a los cables. El aumento de temperatura puede atribuirse a un termopar defectuoso o el aislamiento de su ático puede haberse acercado demasiado a la lámpara. Si ya ha verificado el aislamiento y está a unas 6 pulgadas de la luz, entonces es probable que el termopar necesite ser reemplazado. Aquí se explica cómo reemplazar un termopar defectuoso en una lámpara empotrada.

Paso 1

Debería poder obtener fácilmente un termopar de repuesto en su tienda local de suministros eléctricos, pero asegúrese de obtener el correcto; primero debe eliminar el antiguo y llevarlo con usted cuando compre el nuevo.

Paso 2

Dado que va a trabajar sobre su cabeza, asegúrese de usar protección para los ojos. Por supuesto, si no tiene un techo abatible, es posible que tenga que acceder a la caja de conexiones de la luz empotrada a través del ático.

Paso 3

Como de costumbre, antes de comenzar a trabajar con la luz, apague el disyuntor que le está suministrando energía. No es suficiente simplemente apagar el interruptor, ya que cualquiera que entre a la habitación accidentalmente puede apagar el interruptor por hábito, ¡lo que provoca una sacudida! Así que esté seguro y apague el interruptor.

Paso 4

Retire la bombilla del dispositivo y ubique la caja de conexiones del dispositivo. En el costado de la caja, debería ver un objeto tubular del tamaño de una barra de bálsamo labial. Ese es el termopar.

Paso 5

En el interior de la caja de conexiones, verá dos cables que salen del termopar. Uno es generalmente negro y el otro azul. Un cable está conectado al circuito de alimentación y el otro está conectado al cable que proviene de la toma de luz. Desconecte cada cable y vuelva a atornillar la tuerca del cable al cable de alimentación y al cable del zócalo respectivamente.

Paso 6

Ahora debería poder sacar el termopar de la caja de conexiones. Llévelo a su tienda local de suministros eléctricos y obtenga un reemplazo.

Paso 7

Una vez que regrese a casa, vuelva a colocar el nuevo termopar en el orificio ciego abierto. Conecte el cable negro del termopar al cable de alimentación y apriételo firmemente con un conector de cable. Envuelva los cables con una tira de cinta aislante.

Paso 8

Conecte el cable azul al cable que proviene de la toma de luz. Asegúrelos con un conector de cable y péguelos también.

Paso 9

Vuelva a colocar la tapa de la caja de conexiones y vuelva a encender el disyuntor. Vuelva a atornillar la bombilla y encienda el interruptor. Ahora la luz ya no debería parpadear de forma aleatoria.

Pin
Send
Share
Send