Razones para la caída de presión del agua

Pin
Send
Share
Send

Una caída en la presión del agua, ya sea repentina o gradual, puede hacer que la vida cotidiana sea miserable. Muchas personas no conocen los motivos de la pérdida de presión del agua. Los plomeros inescrupulosos a veces cobran a un propietario por reparaciones innecesarias. Antes de que le suceda, tómese el tiempo para familiarizarse con cinco de las principales razones de una caída en la presión del agua en el hogar. Este conocimiento finalmente le ahorrará dinero e inconvenientes innecesarios.

Verifique cinco puntos básicos si la presión de agua de su hogar baja.

Válvula de cierre en posición incorrecta

Antes de intentar cualquier otra cosa, realice una inspección rápida de las válvulas de cierre de agua de su casa. Todas las válvulas deben estar en la posición abierta completa. La mayoría de las manijas de la válvula en la posición abierta corren paralelas a la tubería. Una válvula en ángulo o en posición transversal con respecto a la tubería restringirá el flujo de agua. La mayoría de las casas tienen una válvula de cierre principal dentro de la casa o el garaje. Verifique cerca del medidor de agua para la otra ubicación de la válvula.

Acumulación de minerales

Una disminución gradual de la presión del agua podría indicar una acumulación de minerales en los cabezales de ducha o en los aireadores de grifos. Si nota una acumulación de mineral crujiente blanquecino, pruebe uno de estos métodos de limpieza. Retire el cabezal de ducha o el aireador y elimine los depósitos minerales con un cepillo de dientes humedecido en vinagre blanco o productos similares a CLR diseñados para eliminar el calcio. Si una limpieza menor no soluciona la caída de presión del agua, el problema podría ser la acumulación de minerales u óxido en las viejas tuberías galvanizadas dentro de la casa.

Línea de agua dañada u obstruida

Si todo parece normal en las dos primeras áreas, puede indicar un problema con la línea de agua principal. La sección de tubería que conduce desde su casa a la calle podría dañarse u obstruirse. Las casas en vecindarios nuevos pueden sufrir daños involuntarios en la línea de agua por materiales y equipos de construcción. Las raíces invasoras de los árboles pueden bloquear o dañar las líneas de agua en los barrios más antiguos y establecidos.

Fuga de agua oculta

Uno de los peores escenarios trata con una fuga de tubería interior que causa, en algún momento, una caída en la presión del agua y daños a la estructura. Una lectura de su medidor de agua confirmará una fuga oculta. Comience cerrando todos los grifos de agua interiores y exteriores y luego tomando una lectura inicial del medidor de agua antes de salir a trabajar por la mañana. Al regresar, verifique el medidor nuevamente. Si el uso ha aumentado, existe una buena posibilidad de que su hogar tenga una fuga oculta.

Problema del medidor de agua

Como último recurso, culpe al medidor de agua. Es muy poco probable que el medidor cause una caída en la presión del agua a menos que exista un bloqueo significativo dentro de la unidad. Si ha marcado todas las demás opciones y sospecha que hay un problema con el medidor de agua, llame a su proveedor de agua. Realizarán una prueba de derivación para detectar obstrucciones internas o un mal funcionamiento.

Pin
Send
Share
Send