Cómo brillar baldosas opacas

Pin
Send
Share
Send

Las baldosas cerámicas son duraderas, bastante económicas y están disponibles en una variedad de colores, diseños y texturas, lo que las convierte en una excelente opción para pisos en áreas húmedas del hogar, como cocinas, baños y lavaderos. Las áreas húmedas de la casa generalmente son áreas de alto tráfico, y el azulejo está expuesto a derrames de artículos del hogar, como alimentos, productos de limpieza y productos de baño o lavandería. Con el tiempo, el azulejo puede volverse opaco, incluso con una limpieza regular. Si bien puede ser tentador usar un producto comercial, como una cera para pisos, que hace brillar los pisos de baldosas, a menudo esos productos se acumulan en la baldosa y se decoloran, lo que hace que la baldosa se vea aún peor. Brillar los pisos de baldosas opacas es un proceso simple que se puede lograr con elementos que probablemente ya tenga en su hogar.

Paso 1

Barra el piso para eliminar el polvo y la suciedad. Para obtener los mejores resultados, también puede aspirar y usar un trapeador.

Paso 2

Vierte 2 cucharadas. de detergente líquido en un cubo de 1 galón. Llena el resto del balde con agua tibia.

Paso 3

Trapee el piso con el líquido para lavar platos. Para áreas muy sucias, use un cepillo de cerdas suaves para eliminar toda la suciedad y la mugre.

Paso 4

Enjuague bien el piso con agua limpia y fría. Use el fregadero para enjuagar su trapeador periódicamente, o solo logrará esparcir agua sucia y jabón por el piso.

Paso 5

Seque el piso completamente con toallas o gamuza. Asegúrese de eliminar toda el agua de los pisos, y el azulejo brillará como nuevo.

Pin
Send
Share
Send