Cómo hacer un muelle flotante de espuma de poliestireno

Pin
Send
Share
Send

Hay muchos materiales disponibles para construir muelles, pero ninguno presenta la flotabilidad y la facilidad de uso como palanquillas de espuma de poliestireno. Un pie cuadrado de espuma de poliestireno es suficiente para mantener a flote 55 libras. La espuma de poliestireno está compuesta por miles de cámaras de aire que actúan juntas para crear un dispositivo de flotación sin igual. Los muelles que flotan en tambores de 55 galones no solo pueden desarrollar fugas, sino que también son inestables y pueden balancearse excesivamente con el viento y las olas. La espuma de poliestireno nunca tendrá fugas y está completamente libre de los ruidos fuertes producidos por tambores huecos.

Paso 1

Construya el marco para su muelle de acuerdo con su plan utilizando madera tratada a presión. A los fines de este artículo, construiremos un muelle cuadrado de ocho pies, pero puede adaptar las instrucciones para que se adapten al tamaño que desee.

Paso 2

Dé la vuelta al muelle para que la parte inferior quede hacia arriba.

Paso 3

Mida la distancia interior de lado a lado del muelle y corte sus palanquillas de espuma de poliestireno a esa longitud con su sierra de mano. La parte inferior debe tener diez pulgadas de profundidad para sostener el tocho de espuma de poliestireno.

Paso 4

Corte la espuma de poliestireno para que encaje perfectamente en la parte inferior del marco del muelle. Un muelle cuadrado de ocho pies tomará cuatro palanquillas.

Paso 5

Coloque una pieza de madera tratada a presión de 1x4 pulgadasx8 pies a lo largo sobre el primer tocho.

Paso 6

Asegure el tocho de espuma de poliestireno perforando agujeros a través de la espuma de poliestireno 1x4 y el marco. Atornillarse juntos.

Paso 7

Repita el paso 6 con las palanquillas de espuma de poliestireno restantes hasta que los cuatro estén en su lugar y vuelva a colocar el marco del muelle en su posición vertical.

Paso 8

Instale el piso del muelle clavando tablas de 2x6 pulgadas perpendiculares a la dirección de los tochos de espuma de poliestireno.

Paso 9

Coloque cadenas y anclas en la parte inferior del muelle y coloque las anclas en la cubierta del muelle. Empuje el muelle hacia el agua y hunda los anclajes cuando tenga el muelle en la ubicación deseada.

Pin
Send
Share
Send