Cómo obtener reparaciones gratuitas en la casa para veteranos

Pin
Send
Share
Send

Los propietarios de viviendas se dan cuenta de que a medida que los hogares envejecen, las reparaciones de viviendas suponen una carga física y financiera considerable. Para los veteranos, esta carga puede plantear desafíos adicionales ya que muchos veteranos, durante y después del servicio al país, experimentan un trauma psicológico o físico que les dificulta realizar o pagar las reparaciones de la casa. Afortunadamente, las personas, los grupos, las organizaciones, los militares y los gobiernos locales y nacionales reconocen y honran a los veteranos al proporcionar ayuda financiera o asistencia voluntaria a través de programas de vivienda y / o de veteranos centrados en la vivienda.

Paso 1

Póngase en contacto con el Departamento Nacional de Asuntos de Veteranos, su oficina local de Administración de Veteranos o el capítulo local de su asociación nacional de veteranos, por ejemplo, el Departamento de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos o el VFW (Veterans of Foreign Wars). A nivel gubernamental, puede obtener dinero para ayudar a pagar la reparación de la casa (hacer las reparaciones esencialmente gratis) o la información del programa de referencia. A nivel local, el capítulo local de la asociación nacional de veteranos puede proporcionar información sobre personas o programas en su área que ofrecen servicios gratuitos de reparación de viviendas para veteranos.

Paso 2

Verifique en la base de operaciones militares más cercana, especialmente si la base es para la rama militar en la que sirvió el veterano, ya que muchos miembros del servicio activo ofrecen su tiempo y habilidades siempre que pueden para ayudar a los veteranos necesitados.

Paso 3

Examine los programas de vivienda / reparación de viviendas respaldados por funcionarios locales o a nivel gubernamental (por ejemplo, una autoridad de vivienda del condado o los programas "HUD" del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU.). Muchas autoridades de vivienda del condado ofrecen servicios gratuitos de climatización, construcción, reparación o necesidades especiales basadas en los ingresos (por ejemplo, rampa o acceso para sillas de ruedas).

Paso 4

Explore la asistencia ofrecida por organizaciones sin fines de lucro como Rebuilding Together, Inc., House of Heroes y Operation Homefront (ver Recursos) que brindan reparaciones generales o centradas en veteranos.

Paso 5

Solicite asistencia a través de iglesias u organizaciones religiosas en su área, ya que muchos gestionan / organizan programas basados ​​en la juventud u otros orientados a servicios dentro de las comunidades para ayudar a los miembros de la comunidad en momentos de necesidad.

Paso 6

Visite su ferretería local y tiendas D-I-Y o empresas de construcción y profesionales independientes (carpintería, contratación general, plomería, revestimiento, electricistas y otros) y pregunte si algún empleado o propietario ofrece voluntariamente sus habilidades profesionales para ayudar a los veteranos.

Pin
Send
Share
Send