Códigos de error de lavadora Bosch

Pin
Send
Share
Send

Bosch tiene una reputación por sus electrodomésticos de alta calidad, como lavadoras, secadoras, lavavajillas y refrigeradores. Las lavadoras Bosch se controlan digitalmente desde un teclado. En caso de un mal funcionamiento, el teclado mostrará un código de error que indica la naturaleza del mal funcionamiento. Muchas disfunciones son menores y puede solucionarlas usted mismo en casa. Sin embargo, tenga cuidado de no realizar reparaciones que puedan anular su garantía.

Los códigos de error corresponden a problemas mecánicos o electrónicos con su lavadora.

E: 01

Este código indica que la puerta de la lavadora no se ha cerrado correctamente. Verifique si hay ropa bloqueando la puerta, o si la puerta necesita ser empujada más fuerte para activar el pestillo. Si no puede cerrar la puerta, es posible que necesite un pestillo de repuesto.

E: 11 y E: 12

Estos códigos aparecerán junto con la luz indicadora "girar". Esto significa que hay una fuga en la manguera, el grifo de agua no está abierto, la presión del agua es demasiado baja o la manguera está doblada u obstruida. Cierre la llave del agua y verifique que la manguera no esté doblada. Limpie cualquier residuo que encuentre de los filtros de entrada; Puede estar impidiendo el flujo de agua.

E: 13

Este código parpadea con la luz indicadora de "enjuague" e indica un bloqueo en el drenaje. Esto a menudo se produce cuando usa demasiado detergente o detergente que no está diseñado para una lavadora de alta eficiencia. Busque detergente con las letras "HE" en el paquete. Ejecute un ciclo de enjuague para eliminar el exceso de espuma de la lavadora.

E: 17

Este código indica una fuga y generalmente aparece con la luz indicadora de "lavado". Verifique la manguera de suministro y asegúrese de que esté firmemente unida a su conexión. Si hay una grieta en el accesorio, es posible que deba reemplazar la manguera o el accesorio o ambos.

Pin
Send
Share
Send