Realmente necesita ver el mostrador de cascadas de madera sin bordes en esta casa

Pin
Send
Share
Send

crédito: Melanie Rieders

Quien: Puja Vohra y Laxman Mandayam
Donde: Brooklyn, NY
Estilo: ecléctico moderno

La ubicación lo es todo en bienes raíces, pero eso es particularmente cierto en la ciudad de Nueva York. Es por eso que cuando Puja Vohra, EVP de Marketing en truTV, y su esposo empresario Laxman Mandayam, encontraron un dúplex en el vecindario Prospect Heights de Brooklyn que también estaba cerca de Prospect Park, el metro y el Museo de Brooklyn, estaban dispuestos a pasar por alto el deficiencias en el hogar, al menos por un tiempo.

El apartamento está compuesto por dos unidades combinadas, y desafortunadamente las renovaciones anteriores no tuvieron éxito. El espacio necesitaba trabajo, y la pareja, que comparte el espacio con su hija de 9 años, Mira, y el perro de rescate, Bailey, planearon contratar a un contratista y trabajar con sus propias ideas. Pero mientras hojeas el New York Times, Vohra encontró un artículo sobre la casa de Stefanie Brechbuehler y Robert Highsmith, socios de la firma de diseño de Brooklyn Workstead.

Si bien los diseñadores tienen una estética diferente de la pareja, Vohra se sintió atraída por su trabajo. "Es atemporal", señala Vohra. Brechbuehler y Highsmith se pusieron manos a la obra para agilizar el apartamento y aprovechar al máximo el apartamento de 1,500 pies cuadrados.

La escalera antiestética del apartamento se transformó en un hermoso pasaje con un inteligente espacio de almacenamiento incorporado debajo. "Simplemente le da todas estas líneas verticales, por lo que hace que el apartamento se sienta mucho más grande de lo que es", explica Vohra.

crédito: Melanie Rieders

La cocina desemboca en el comedor y la sala de estar. "Por lo general, nos entretenemos mucho, así que creo que es agradable tener el espacio abierto en la cocina, porque generalmente eso es lo que nos sentamos todo el tiempo", dice Vohra.

crédito: Melanie Rieders

Workstead colaboró ​​con el carpintero local Markus Bartenschlager en los gabinetes personalizados, incluida la isla de la cocina, que se remata con un llamativo mostrador de cascada sin bordes.

crédito: Melanie Rieders

El latón se utilizó como acento en toda la cocina abierta, desde la campana personalizada de la gama hasta el grifo, que los diseñadores habían reemplazado. "Compraron los accesorios más increíbles, solo cosas que quieres tocar todos los días", agrega. "Nada se sentía barato o de mal gusto o desechable".

crédito: Melanie Rieders

La firma es conocida por sus diseños de iluminación, y varios se incorporaron al proyecto, incluidos los candelabros sobre la isla de la cocina y la mesa de comedor. Apliques en una pared adyacente rodean obras de arte del pintor realista John Morra.

crédito: Melanie Rieders

Vohra admite que su lugar favorito es la sala de estar y el comedor: "Es muy amplio y hermoso". El espacio también es el favorito de la hija de la pareja, Mira, quien reclamó la silla Eames de la sala. "Ella no deja que nadie lo use", dice Vohra.

crédito: Melanie Rieders

La paleta apagada del apartamento está muy lejos de la decoración anterior de la pareja, que estaba llena de colores brillantes y piezas que Vohra trajo de la India. "Cuando llegaron a nuestro departamento por primera vez, estaban horrorizados por la cantidad de color y todo el arte que teníamos", bromea Vohra. Pero al final, Vohra y Mandayam fueron clientes fáciles: "No estábamos tratando de imponer ninguna de nuestras propias limitaciones. Era muy, muy lejos de lo que habíamos pensado".

crédito: Melanie Rieders

Vohra atribuye a su madre su interés en el diseño: "Le encantaba tener una casa hermosa. Cuando nos sentamos a cenar, la mesa siempre estaba dispuesta".

crédito: Melanie Rieders

Gracias al diseño abierto y al amplio espacio de almacenamiento, el apartamento se siente espacioso, pero no abrumador. "Me sentiría realmente incómodo en un espacio muy grande", explica Vohra. "Es pequeño y acogedor y no increíblemente enorme, con amplias habitaciones. Creo que se siente como nosotros. Pequeño e íntimo".

crédito: Melanie Rieders

Ahora, unos años después de la renovación, la familia se instaló e hizo suyo el espacio. "Creo que probablemente hemos recuperado mucho más color del que le hubiera gustado a Workstead, creo", dice Vohra. "Pero en general, es realmente lo que querían".

crédito: Melanie Rieders

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Barra de cocina americana - Decogarden (Mayo 2024).