Tutorial independiente del estante de revista de madera contrachapada

Pin
Send
Share
Send

crédito: Carrie Waller

Cuando busque sitios de diseño para ideas minimalistas de decoración del hogar, intente buscar inspiración en sus boutiques favoritas. Siempre nos hemos enamorado de las exhibiciones independientes de madera contrachapada en las tiendas de diseño y librerías locales, por lo que decidimos intentar hacer un estante de revistas utilizando nada más que lo básico de ferretería. El resultado no solo es hermoso en su simplicidad, también es fácil de hacer.

Cosas que necesitarás

  • Hoja de madera contrachapada que mide 2 pies por 4 pies, ½ pulgada de espesor (1)

  • Tablas de roble, que miden 2 pies por 3 pulgadas, 1 pulgada de espesor (3)

  • Cuadrado

  • Nivel

  • Lápiz

  • Taladro eléctrico y destornillador

  • Broca

  • Pegamento de madera

  • Abrazaderas

  • Toalla de papel o trapo mojado

  • Tornillos para madera de 2 pulgadas (9)

crédito: Carrie Waller

Paso 1

Decide a qué distancia quieres que estén tus estantes en el tablero. Colocamos nuestros estantes a 14 pulgadas de distancia, lo que dejaba mucho espacio para exhibir revistas de gran tamaño. Mide y marca dónde irá cada uno de los tres estantes usando un nivel y un cuadrado; haz tus líneas lo más rectas posible.

crédito: Carrie Waller

Paso 2

Equipa tu taladro eléctrico con una broca para que coincida con los tornillos para madera que planeas usar, y luego taladra previamente tres agujeros para que atornille cada uno de los estantes: uno en el centro de la hoja de madera y otros dos a aproximadamente 6 pulgadas de cada uno fin. Asegúrese de perforar justo debajo de la línea que marcó, y empuje a través de la madera hacia el otro lado.

crédito: Carrie Waller

Paso 3

Apriete una línea de pegamento para madera en el borde posterior de su primera tabla de roble y alinéela a lo largo de la línea que midió y marcó en el Paso 1. Sitúe y apriete las abrazaderas en cada extremo de la tabla de roble para mantenerlo en su lugar en la cara de la lámina de madera contrachapada. Use una toalla de papel húmeda o un trapo para limpiar el exceso de pegamento de madera que podría haber salido de debajo del tablero cuando lo sujetó.

crédito: Carrie Waller

Paso 4

Levante el tablero de madera contrachapada de la superficie de trabajo y recójelo suavemente contra una pared o superficie sólida con la parte posterior hacia usted. Usando los agujeros pretaladrados que hizo en la madera contrachapada en el Paso 2 como guía, taladre nuevamente los agujeros con la misma broca y broca. Estarás perforando los estantes. Hunda los tornillos para madera a través de los agujeros pretaladrados desde atrás y retire las abrazaderas.

crédito: Carrie Waller

Paso 5

Repita los pasos del 2 al 4 para unir los tres estantes y permita que la unidad terminada se seque durante 24 horas antes de manipularla.

crédito: Carrie Waller

Al día siguiente, puede colocar sus revistas y otros artículos, como obras de arte y libros, en el estante para una apariencia minimalista en capas.

crédito: Carrie Waller

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Mueble EXHIBIDOR de TRIPLAY - Tutorial - DIY (Abril 2024).