La casa renovada de Brooklyn de una pareja de diseño se dobla como un espacio de trabajo creativo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Catherine Tighe

Después de vivir en una histórica casa de piedra rojiza de Brooklyn durante años, una pareja con un hijo adolescente estaba lista para un cambio, y por suerte, encontraron lo que estaban buscando a pocas cuadras de distancia. El esposo y la esposa, un diseñador gráfico y paisajista, sabían que este hallazgo había sido despojado de sus detalles originales y presentaba una renovación incompleta, pero la pareja aún veía su estado inacabado como una oportunidad para mezclar sus estilos modernos y minimalistas de mediados de siglo. Llamaron a su amiga Gitta Robinson de Robinson + Grisaru Architecture para pedir ayuda, y ella sugirió incorporar madera contrachapada en bruto, azulejos de cerámica estampados y toques inesperados de colores primarios en la propiedad. El dúo estuvo de acuerdo, y también decidió mantener expuestas las paredes de ladrillo, aunque "el debate sobre si pintar de blanco o dejarlo natural fue vivo durante un mes", dijo Robinson. En cuanto a los otros planes, el equipo conectó la cocina al jardín con una nueva pared de vidrio y acero, y unió las baldosas de porcelana con los adoquines de concreto de la terraza para unir los dos espacios. Y cuando llegó el momento de instalar los toques finales, Robinson eligió lámparas de la impresionante colección de diseños y muebles de mediados de siglo del esposo y los arregló en toda la casa. Ahora, la pareja considera este cambio de dirección como una oficina, un laboratorio creativo y, lo más importante, un hogar.

Presentación9 Crédito de la foto: Catherine Tighe

La alegre puerta delantera amarilla se abre a la sala de estar, donde una huella de Andy Warhol cuelga junto a la minimalista escalera de acero.

crédito: Catherine Tighe

La colección de diseño del esposo, que incluye un sofá, una mesa, una chaise y una lámpara de pie de T. H. Robsjohn-Gibbings, se exhibe en la sala de estar. La vibrante cerámica italiana de mediados de siglo se alinea en la credenza John Powell y el armario colgante Florence Knoll.

crédito: Catherine Tighe

Una luz colgante de Massimo Vignelli para Venini ilumina la mesa de comedor Tapio Wirkkala, que está rodeada por John y Sylvia Reid para sillas de ciervo.

crédito: Catherine Tighe

Robinson personalizó los gabinetes Ikea de la cocina con madera contrachapada cruda y mosaicos de cemento Mosaic del Sur en la isla y el protector contra salpicaduras.

crédito: Catherine Tighe

Se eliminó un segmento del piso en el comedor, permitiendo que más luz llegara a la cocina de abajo.

crédito: Catherine Tighe

Se agregó un estudio para la práctica del diseño del paisaje de la esposa arriba al lado del baño principal. La escalera amarilla al lado de la estantería Rakks conduce al techo.

crédito: Catherine Tighe

Los archivadores de Ettore Sottsass para Olivetti se alinean en una pared del estudio de diseño gráfico del esposo. Una unidad de almacenamiento de Pax de Ikea estaba revestida de cemento y coronada con figuras de madera africana.

crédito: Catherine Tighe

Un póster de Jean Colin cuelga junto a un aplique de David Weeks en el dormitorio principal. Un autorretrato del hijo de la pareja descansa contra la pared.

crédito: Catherine Tighe

Robinson agregó un patrón al baño del hijo con baldosas de cemento Mosaic del Sur y eligió una bañera y ducha independientes Duravit.

Pin
Send
Share
Send