Nunca sabías que necesitabas este ingrediente secreto para limpiar tu hogar

Pin
Send
Share
Send

crédito: Ana Stanciu

Los aceites esenciales están teniendo un momento: ¡son una cura para nuestra era de ansiedad! ¡Un plan B para tratar las bacterias resistentes a los medicamentos! Pero también hay objetivos más humildes, como ayudarlo a limpiar y refrescar su hogar sin todos los productos químicos tóxicos.

Los aceites esenciales no necesariamente se limpian por sí mismos, pero hacen que todos esos productos de bricolaje hechos con vinagre, sal o bicarbonato de sodio huelan mucho mejor y trabajan un poco más duro. (Algunos aceites, como el limón, el árbol de té y el eucalipto, son naturalmente antibacterianos).

1. Como limpiador natural de alfombras.

Los aceites de limón y de árbol de té ayudan a que este limpiador de alfombras natural a base de bicarbonato de sodio huela bien.

2. Como un spray de habitación con aroma de primavera.

Los aceites de lavanda, bergamota y ylang ylang le otorgan un sofisticado aroma floral a este aerosol de la habitación.

3. Como un limpiador en aerosol totalmente natural.

El aceite de limoncillo y el aceite de lima, junto con algunos tallos de limoncillo fresco, ayudan a que esta solución de limpieza de vinagre 1: 1 para todo uso huela a medida.

4. Como ambientador.

Bicarbonato de sodio + el aceite o aceites esenciales de su elección = un ambientador y absorbente de olores natural y duradero.

5. Para limpiar las almohadas de tu cama.

¿Se supone que debes limpiar las almohadas de tu cama? Bueno, sí, y al menos cada tres meses. Unas gotas de aceite esencial de lavanda cuando lo haga le ayudarán a oler a dulce, dulce sueño.

6. Para desodorizar tu colchón.

El aceite de lavanda también ayuda a que tu colchón huela bien mientras te desodorizas. Porque tú son desodorizándolo, ¿verdad?

7. En tu lavavajillas.

Claro, puede simplemente echar una taza de vinagre en su lavavajillas para una limpieza rápida y fácil, o puede llevarlo al siguiente nivel agregando unas gotas de aceite de limón a esta sencilla receta de bricolaje.

8. En el cubo de pañales.

Si algún artículo de la casa necesitaba aromaterapia grave (¿es una palabra?), Es el cubo de pañales. Estos discos de bricolaje requieren algo sustancial: la receta requiere lavanda, pero podría ser necesario algo cítrico.

9. Como toallitas de limpieza reutilizables.

Muévete sobre Clorox. Estas toallitas de limpieza para baño de bricolaje aprovechan los aceites de limón y lavanda para una limpieza rápida. Y también son reutilizables.

10. En la ducha.

El vinagre, el jabón para platos y el aceite de árbol de té unen fuerzas para mantener a raya el moho en la ducha. Para ser usado diariamente.

11. En tus pisos.

Esta receta de bricolaje Pine Sol, con romero, cítricos, abeto balsámico y aceites de árbol de té, es divina.

Pin
Send
Share
Send