Cómo limpiar mi limpiador de alfombras Hoover

Pin
Send
Share
Send

El limpiador de alfombras Hoover hace un trabajo rápido de limpieza de alfombras y tapicería. Para mantener su limpiador de alfombras Hoover funcionando de manera eficiente, debe limpiar la máquina al menos una vez al mes, dependiendo de cuánto la use. La limpieza del limpiador de alfombras Hoover no requiere herramientas porque las piezas se encienden y apagan. No es necesario utilizar productos químicos agresivos al limpiar el limpiador de alfombras Hoover. Un simple trapo húmedo es todo lo que se necesita.

Paso 1

Apague el limpiador de alfombras Hoover y desconecte el cable de alimentación de la toma de corriente. Localice el botón en la parte delantera del mango que bloquea el tanque de solución a la máquina. Presione el botón con el dedo y separe el tanque de solución del costado de la unidad.

Paso 2

Presione el botón de liberación en la parte delantera de la manija debajo del botón para el tanque de solución. Esto libera el tanque de recuperación en el lado opuesto de la máquina. Tire de la manija del tanque de recuperación para retirarlo de la máquina.

Paso 3

Presione los dos pestillos de liberación en la parte superior de cada tanque para quitar las tapas del tanque. Vacíe los tanques en un lavadero. Enjuague ambos tanques con agua tibia.

Paso 4

Levante la boquilla en la parte superior del cabezal de limpieza donde se encuentra con el mango. Deslice la boquilla fuera del cabezal de limpieza. Limpie la suciedad y los residuos de la boquilla y la parte delantera del cabezal de limpieza con un paño húmedo. Incline la aspiradora de modo que la parte frontal de la cabeza quede fuera del piso. Deslice la boquilla hacia arriba sobre el canal desde debajo del cabezal de limpieza hasta que encaje en su lugar.

Paso 5

Incline el limpiador de alfombras Hoover sobre su parte posterior con la manija en el piso. Agarra los cepillos en ambos extremos y sácalos del cabezal de limpieza. Enjuague el conjunto del cepillo con agua fría para eliminar la suciedad y los residuos.

Paso 6

Alinee las pestañas del extremo del conjunto del cepillo con las ranuras a cada lado del limpiador. Alinee el poste en el centro del ensamblaje con la ranura en el centro del limpiador. Empuje el conjunto del cepillo en la cabeza del limpiador firmemente hasta que encaje en su lugar.

Paso 7

Localice el filtro del cepillo en la parte inferior del cabezal de limpieza. El filtro está justo debajo del segundo cepillo desde la derecha en la parte inferior de la cabeza. Saque el marco del filtro de la cabeza con los dedos hasta que se detenga. Limpie la suciedad y la mugre del filtro con un paño húmedo y vuelva a colocarlo en el cabezal de limpieza. Guarde su limpiador de alfombras Hoover hasta que esté listo para usarlo nuevamente.

Pin
Send
Share
Send