Cómo eliminar el óxido de las bisagras de la puerta

Pin
Send
Share
Send

El óxido se acumula en las bisagras de las puertas cuando se permite que se acumule humedad en la superficie del metal. La humedad se mezcla con el oxígeno y forma óxido. Además de su aspecto antiestético, el óxido puede corroer y debilitar la estructura del metal, haciendo que aparezcan agujeros y aumentando la posibilidad de que la bisagra se rompa o se rompa cuando se abre la puerta. Para evitar estos efectos potencialmente peligrosos, las bisagras de las puertas deben revisarse periódicamente, y cualquier óxido encontrado debe eliminarse de inmediato.

Elimine el óxido con materiales domésticos comunes.

Paso 1

Retire la bisagra de la puerta. Use un destornillador para quitar las bisagras de la puerta.

Paso 2

Frote la bisagra de la puerta con lana de acero. Elimine la mayor cantidad de óxido posible, pero espere que el óxido permanezca cerca de los bordes y alrededor de los orificios de los tornillos.

Paso 3

Coloque la bisagra en un recipiente. Llene el recipiente con cola básica, como Pepsi, Coca-Cola o un sustituto genérico. Las bebidas carbonatadas contienen ácidos fosfórico y carbónico, que eliminan el óxido a través del grabado.

Paso 4

Revise la bisagra en busca de óxido cada tres horas. Dependiendo de la extensión del óxido, puede tomar más de un día para disolverse. Retire la bisagra de la puerta una vez que desaparezcan todos los signos de óxido.

Paso 5

Limpie la bisagra con detergente líquido para platos y agua tibia para eliminar cualquier pegajosidad. Seque la bisagra completamente con una toalla y luego vuelva a instalar la puerta.

Pin
Send
Share
Send