Cómo limpiar el interior de los globos de nieve

Pin
Send
Share
Send

Los globos de nieve son hermosos adornos que se pueden usar en cualquier habitación de la casa. Pueden ser bonitos recuerdos o reliquias familiares. A la mayoría de las personas les gusta coleccionar y exhibir sus globos de nieve. A veces, sin embargo, estos adornos se vuelven polvorientos y sucios, incluso en el interior. Si le gusta recolectar globos de nieve, es posible que se pregunte cómo mantenerlos limpios. Algunos globos de nieve se pueden limpiar, pero otros no.

Paso 1

Localice el enchufe de acceso en la parte inferior de su globo de nieve. (Si no hay un enchufe de acceso, no puede limpiar el interior de su globo de nieve). Dé la vuelta al globo, preferiblemente apoyando dos o todos los lados. Lenta y cuidadosamente, sin mucha presión, retire el tapón y déjelo a un lado.

Paso 2

Gire la bola de nieve con el lado derecho hacia arriba y vierta lentamente el agua. Preserve cualquier cosa en el agua, como pequeños artefactos que desee conservar dentro del globo. Se pueden reemplazar otras cosas pequeñas como el brillo y los copos de nieve, así que no te preocupes por eso.

Paso 3

Tome un gotero pequeño y llénelo aproximadamente un cuarto con limpiador doméstico o limpiacristales. Rellene el resto con agua y una mezcla de jabón.

Paso 4

Rocíe algunos chorros en el globo, vuelva a colocar el tapón y agite suavemente, con cuidado de distribuir la mezcla por todo el globo. Puede dejarlo reposar o tirarlo de inmediato.

Paso 5

Enjuague y reemplace el agua dentro del globo. Reemplace todos los materiales pequeños que se reservaron. Si lo desea, redistribuya los copos de nieve y el brillo. Inserte el enchufe firmemente, y lentamente y con cuidado pruébelo para asegurarse de que esté seguro.

Pin
Send
Share
Send