Cómo reemplazar las viejas diapositivas del cajón para que se deslicen hacia adentro y hacia afuera como nuevas

Pin
Send
Share
Send

Las diapositivas del cajón consisten en dos partes a cada lado del cajón. Los portaobjetos macho se unen a los lados izquierdo y derecho del cajón para insertarlos en los portaobjetos hembra montados dentro de un armario, tocador o escritorio. Los rodillos en los portaobjetos ayudan a que las piezas se deslicen suavemente para que el cajón se abra y se cierre fácilmente. Con el tiempo, los portaobjetos pueden doblarse o romperse o los rodillos pueden astillarse, haciendo que el cajón se pegue o vacile cuando se cierra o se abre. La solución es eliminar las diapositivas viejas para poder instalar otras nuevas.

Las diapositivas en los lados izquierdo y derecho ayudan a que los cajones se abran y cierren suavemente.

Paso 1

Abra el cajón y levántelo por el asa o la perilla para desenganchar las correderas del cajón de las correderas dentro del mueble. Retire el cajón de los muebles.

Paso 2

Retire los dos tornillos que sujetan las correderas en los lados izquierdo y derecho del cajón. Tome nota de la orientación de la diapositiva en el cajón para poder colocar el nuevo en la misma posición.

Paso 3

Retire los tornillos que sujetan las diapositivas hembra izquierda y derecha en el interior del gabinete o escritorio. Es posible que deba quitar los cajones de arriba y abajo para dejar espacio para sus manos y el destornillador.

Paso 4

Inserte las diapositivas macho izquierda y derecha en las diapositivas hembra y lleve las piezas a una ferretería o tienda de mejoras para el hogar para que coincida con un juego de reemplazo.

Paso 5

Fije las nuevas diapositivas hembra al interior de los muebles, utilizando los tornillos suministrados con el nuevo hardware. Las diapositivas pueden estar etiquetadas como "L" y "R" para guiar su instalación a izquierda y derecha.

Paso 6

Sujete las correderas macho izquierda y derecha a los lados del cajón, utilizando los tornillos suministrados.

Paso 7

Incline la parte posterior del cajón hacia la cavidad del mueble para que las ruedas en los bordes delanteros de los portaobjetos encajen en los portaobjetos hembra dentro del mueble. Baje el cajón hasta que quede horizontal y deslícelo en su lugar.

Pin
Send
Share
Send