Cómo quitar los excrementos de pájaros de las superficies de metal

Pin
Send
Share
Send

Algunos propietarios pueden sentir como si las aves del vecindario vieran una diana en sus cobertizos de metal pintados, toldos o automóviles. La cantidad de caca que dejan estas pequeñas criaturas a veces es asombrosa. Aunque la imagen mental parece divertida, la realidad es todo lo contrario. Los excrementos de pájaros tienen un contenido altamente ácido que se come a través de la pintura y termina en estos elementos, arruinando la superficie. Dejar excrementos de pájaros puede causar daños y, con el tiempo, expone el metal desnudo a los elementos.

Los excrementos de pájaros dañan un acabado pintado.

Paso 1

Póngase guantes de goma, protección para los ojos y una máscara filtrante.

Paso 2

Llene una botella de spray con agua tibia y 1 cucharada de detergente a base de enzimas. Sature los excrementos de las aves con agua jabonosa para evitar que la materia se eleve en el aire. También puede rociar los excrementos de pájaros con un removedor de desechos de pájaros disponible en el mercado.

Paso 3

Moje las toallas de papel o un trapo desechable con el removedor de desechos de aves o el detergente enzimático diluido. Coloque las toallas de papel o un trapo sobre los excrementos de pájaros y deje que permanezcan durante 10 a 15 minutos.

Paso 4

Retire el trapo o las toallas de papel y colóquelas en una bolsa de plástico con cremallera. Inmediatamente arroje la bolsa con cremallera en un recipiente de basura al aire libre.

Paso 5

Gire una boquilla en una manguera de jardín. Dirija el agua a los excrementos de las aves y deje que empuje los escombros de la superficie metálica pintada.

Paso 6

Moje toda la superficie de metal con el spray de una manguera. Humedezca un trapo y agregue un chorro de detergente suave. Frote ligeramente la superficie de metal con un movimiento circular. Enjuague el área con la manguera hasta que no quede ningún residuo de detergente. Seque la superficie metálica pintada con un paño de microfibra.

Paso 7

Inspeccione el metal pintado en busca de signos de daño. Si existe daño, aplique una pequeña cantidad de compuesto de pulido fino y frote la superficie con un trapo suave para mezclar el grabado u otro daño con la pintura. Aplique cera de color para automóviles en el área, deje que se seque y pula con un trapo suave o tampón.

Pin
Send
Share
Send