Cómo Scotchgard un sofá

Pin
Send
Share
Send

Una fórmula patentada y registrada de 3M, Scotchgard agrega un recubrimiento protector a la tapicería y las alfombras para ayudarlos a resistir las manchas y la suciedad. La suciedad y los residuos desgastan este revestimiento con el tiempo, por lo que debe agregar el protector a su sofá si lo ha limpiado recientemente. No aplique el producto a un sofá sucio o uno que tenga etiquetas de cuidado específicas desaconsejándolo.

Crédito: Yurikr / iStock / Getty Images Si su perro duerme en su sofá, puede protegerlo con Scotchgard en lugar de toallas.

Aplicación de lata de aerosol

Paso 1

Aplique el protector de tela al sofá solo después de una limpieza a fondo. Si el tejido ya está limpio, aspírelo ligeramente para eliminar el polvo y la suciedad.

Paso 2

Sostenga la lata de aerosol al menos 6 a 8 pulgadas de la tela. Presione el botón del aplicador y cubra ligeramente la tela, moviendo la lata de lado a lado mientras pulveriza. Seguir un patrón de rociado específico lo ayuda a recordar las áreas que ya roció. Trabaje de derecha a izquierda, rociando la espalda, los brazos, los cojines y el área frontal del sofá. La tela debe estar ligeramente húmeda, no mojada. Rocíe la parte posterior del sofá incluso si se apoya contra una pared, ya que esto ayuda a evitar que el polvo y la suciedad se depositen en la tela.

Paso 3

Cepille las telas con siesta, como el terciopelo o la pana, con un cepillo de cerdas suaves después de la pulverización, y deje secar.

Paso 4

Espere al menos una o dos horas antes de aplicar una segunda capa de Scotchgard. El tiempo de secado depende de las condiciones climáticas de su región, pero generalmente tarda una o dos horas en secarse en climas cálidos. Deje que la tela se seque completamente al tacto antes de sentarse en el sofá.

Solicitud de producto comercial

Paso 1

Mezcle la solución comercial en una proporción de 1 a 4, usando 1 parte del protector con 4 partes de agua tibia en un balde. El producto comercial puede ser una opción menos costosa si tiene hijos o mascotas y limpia anualmente sus alfombras y tapicería, porque Scotchgard se desprende durante la limpieza y debe volver a aplicarse.

Paso 2

Vierta la solución completamente mezclada en un rociador profesional equipado con una boquilla de latón 5001.

Paso 3

Rocíe el producto sobre el sofá de manera uniforme, trabajando de derecha a izquierda, para asegurarse de cubrirlo completamente hasta que la tela esté húmeda al tacto.

Paso 4

Aplique un cepillo de cerdas suaves humedecido en la solución a un sofá que tenga una tela de siesta, como terciopelo.

Paso 5

Deje que el sofá se seque, por lo general durante unos 60 minutos, antes de aplicar una segunda capa. El sofá se puede usar cuando la tela está totalmente seca al tacto, lo que depende de las condiciones climáticas de su área.

Pin
Send
Share
Send