Cómo fumar ratas

Pin
Send
Share
Send

Las ratas transmiten hasta 35 enfermedades diferentes a los humanos y son peligrosas y destructivas. Sin embargo, eliminar una infestación no siempre es una tarea fácil. Usar una trampa de resorte para tratar de deshacerse de las ratas es lento y pone en riesgo sus dedos. La forma más sencilla de atrapar ratas durante el día es con un fumador de ratas. Si eres práctico, puedes construir el tuyo.

No tienes que aguantar esto.

Paso 1

Localice el extremo de malla del nebulizador de insectos donde emerge la niebla.

Paso 2

Deslice la manguera grande del radiador sobre el extremo para que la malla quede completamente cubierta. Asegúrese de que la manguera sea lo suficientemente larga y flexible como para permitirle dirigir el humo.

Paso 3

Conecte el tanque de propano al nebulizador.

Paso 4

Llene el depósito del nebulizador con 1/2 taza de aceite vegetal.

Paso 5

Localiza la guarida de ratas. Busque la fuente probable de alimentos, ya que las ratas prefieren vivir cerca de los alimentos. Busque huellas o excrementos que puedan conducir al estudio. Una vez que localice el estudio, examine el área y encuentre todas las salidas posibles. Sellarlos, pero dejar al menos dos abiertos.

Paso 6

Enciende al fumador. Usando la manguera conectada, dirija el humo hacia un extremo de la guarida de ratas mientras observa la salida. Las ratas emergerán cuando su guarida se llene de humo.

Pin
Send
Share
Send