El alcohol como un asesino de moho

Pin
Send
Share
Send

Si tiene un problema de moho, el alcohol ofrece una alternativa simple, efectiva y económica a los químicos más complejos, aunque en realidad no "matará" las esporas de moho. Para detener realmente el crecimiento de moho, deberá eliminar el problema de humedad subyacente. Pero el alcohol limpiará eficazmente el moho existente y puede eliminarlo de lugares donde no desea usar lejía. Cualquier forma de alcohol funcionará, incluido el vodka, el alcohol desnaturalizado y el alcohol isopropílico, son alternativas menos costosas. El alcohol se seca rápidamente, por lo que es una buena opción para limpiar superficies que se dañarían aún más por la humedad prolongada.

Sobre el molde

En su lugar apropiado, el moho es beneficioso: ayuda a que los desechos orgánicos se descompongan e incluso se usa para fabricar ciertos medicamentos y tipos de queso. Dicho esto, su lugar apropiado es obviamente al aire libre, lejos de su espacio vital. El moho se ha visto implicado en graves problemas de salud y puede causar olores desagradables. Siempre que haya un lugar oscuro y húmedo con suciedad o grasa, el moho prosperará.

Usar alcohol para limpiar el moho

Para eliminar las manchas de moho de muebles, cuero, libros u otras superficies porosas, mezcle alcohol y agua en una proporción de uno a uno. Trabaja la mezcla en tela o cuero con un paño o un cepillo de cerdas suaves. Para limpiar libros u otros objetos delicados, remoje un paño o una toalla de papel, escúrralo bien y seque suavemente la mancha del molde. Permita que el objeto se seque completamente, preferiblemente al aire libre bajo la luz solar brillante. Vuelva a aplicar según sea necesario hasta que desaparezca toda evidencia de moho o hongos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Mägo de Oz- Fiesta pagana Videoclip oficial (Mayo 2024).