¿Cuánta sal pones en un ablandador de agua?

Pin
Send
Share
Send

La razón para usar un ablandador de agua se debe principalmente al agua dura. El agua dura es agua que contiene demasiado calcio y magnesio. El agua dura es difícil de usar y puede causar problemas al fluir a través de las tuberías. Tampoco disuelve jabones ni agua blanda. Los ablandadores de agua requieren un poco de limpieza, pero aparte de agregar un poco de sal, el mantenimiento es bajo.

Paso 1

Elige la sal. Al elegir la sal, el precio no es necesariamente en lo que debe concentrarse. La sal más barata, como la sal de roca, ensucia más el depósito del ablandador de agua. Debido a esto, tendrá que limpiar el depósito regularmente. El mejor tipo de sal para usar, si nota que su ablandador de agua requiere mucha sal, es el tipo evaporado. Incluso si la sal solar o evaporada cuesta un poco más, no tendrá que limpiar la acumulación adicional con tanta frecuencia.

Paso 2

Verifica la cantidad de sal. La cantidad de sal que debe agregar dependerá de cuánto use su sistema personal. Para que su agua se mantenga blanda, debe verificar el soporte de sal cada mes.

Paso 3

Agregue sal. Tendrá que agregar sal si los niveles de sal están por debajo de la mitad. Para obtener los mejores resultados, mantenga los niveles cincuenta por ciento completos.

Paso 4

Mezclar la sal. Es mejor usar solo un tipo de sal por completo antes de cambiar la sal en un ablandador de agua. En la mayoría de los casos, no se recomienda en absoluto. Esto lo ayudará a evitar complicaciones como obstrucciones en el área de ablandamiento.

Paso 5

Dale tiempo a la sal para comenzar a trabajar. Si mantiene su ablandador de agua mensualmente, es posible que deba darle un nuevo tiempo de sal para disolverse y comenzar a trabajar. Después de un tiempo, si aún no nota ningún cambio en el agua, puede haber un problema con el sistema o con el tipo de sal que está utilizando. En este caso, haga una evaluación del producto de sal.

Pin
Send
Share
Send