Cómo recuperar un anillo perdido en el desagüe de la bañera

Pin
Send
Share
Send

El momento en que ves que tu anillo se desliza en el desagüe de tu bañera puede ser devastador. Llamar a un plomero puede llevar tiempo y cientos de dólares, especialmente si se trata de una situación de emergencia o fuera del horario comercial, como por la noche o el fin de semana. Intenta recuperar tu anillo perdido tú mismo antes de llamar a un profesional. Lo más importante para recordar es tratar de no entrar en pánico.

Ver un anillo valioso caer por el desagüe de la bañera puede ser devastador.

Paso 1

Cierre la llave del agua si está encendida para evitar que empuje el anillo por el desagüe. No use su bañera hasta que haya recuperado su anillo. Es posible que desee cerrar el agua de su baño para evitar que la encienda accidentalmente.

Paso 2

Retire el tapón del desagüe. Si su tapón es una pequeña pieza de goma unida a una cadena, simplemente retírela. Si se trata de una pieza de metal, puede simplemente hacerla estallar o girarla fuera de lugar. Si está atornillado, use un destornillador para quitarlo.

Paso 3

Use su aspiradora húmeda / seca, como una Shop Vac, para quitar su anillo del desagüe. Configure la aspiradora para uso "húmedo" para evitar el riesgo o la electrocución. Vacíe el tanque de la aspiradora de cualquier polvo o suciedad. Enchúfelo y desenrolle el accesorio de la manguera. Coloque la abertura de la manguera directamente sobre el desagüe del baño para crear un sello. Encienda la aspiradora y espere hasta que escuche que su anillo es absorbido.

Paso 4

Apague la aspiradora y desenchúfela. Retire la tapa de su tanque o depósito para ubicar su anillo.

Pin
Send
Share
Send