Cómo instalar una bisagra de cierre suave

Pin
Send
Share
Send

Las bisagras de gabinete de cierre suave, a veces denominadas "amortiguadores" o "amortiguadores", son una forma simple de eliminar el golpe de puertas de gabinetes equipadas con bisagras de cierre automático o de tipo euro. La bisagra de cierre suave es en realidad un pequeño mecanismo que controla el cierre de la puerta del gabinete en los últimos centímetros. Las bisagras de cierre suave son fáciles de instalar y agregarán una característica silenciosa a su cocina.

Paso 1

Coloque una bisagra suave y cerrada justo debajo de la bisagra superior de la puerta del gabinete, alineando el borde frontal del conjunto de metal de la bisagra al ras con la cara del gabinete. El posicionamiento debe permitir que el brazo más cercano con punta de goma de la bisagra se extienda aproximadamente 3/8 a 1/2 pulgada más allá de la cara del gabinete.

Paso 2

Marque el lado del gabinete donde se colocarán los orificios para tornillos de la bisagra de cierre suave. Use un martillo para golpear un punzón en los puntos centrales del tornillo como agujeros piloto para los tornillos de montaje de la bisagra.

Paso 3

Asegure la bisagra de cierre suave al gabinete con los tornillos provistos, usando un destornillador.

Paso 4

Abra la puerta del gabinete y permita que se cierre contra la bisagra de cierre suave. El cierre de la puerta se puede ajustar girando el tornillo de ajuste final de la bisagra. Gire el tornillo en sentido horario para aumentar la resistencia a medida que se cierra la puerta y en sentido antihorario para disminuir la resistencia. La última media pulgada del cierre de la puerta debe ser lenta y permitir que la puerta toque suavemente la cara del gabinete.

Pin
Send
Share
Send