Cómo usar el compuesto para juntas para un techo con textura

Pin
Send
Share
Send

Mejore el aspecto de cualquier habitación agregando un techo con textura. Actualice los diseños antiguos con una textura diferente o cree uno desde cero con el compuesto para juntas de paneles de yeso. Compre compuesto para juntas en cubos de 5 galones. Necesitará agregar agua para diluirlo y aplicarlo al techo. Ni siquiera necesita agregar pintura si desea un techo blanco, y se verá bien durante muchos años.

Paso 1

Prepara la habitación de arriba a abajo. Retire la moldura del perímetro del techo. Use una espátula para sacar suavemente la moldura suelta, luego retire las uñas. Retire cualquier accesorio de techo y envuelva los cables expuestos con cinta aislante o cúbralos. Coloque paños o láminas de plástico en el piso para atrapar las gotas.

Paso 2

Mezcle 2 cuartos de agua en un balde de 5 galones de compuesto para juntas. Use un mezclador de paneles de yeso conectado a un taladro eléctrico para mezclar bien. La mezcla debe tener la consistencia adecuada o goteará del techo.

Paso 3

Vierta un poco de la mezcla en una bandeja de rodillo de pintura. Atornille un extensor de mango en el rodillo que usará. Ruede el compuesto en el techo con un rodillo de pintura de tres cuartos de pulgada. Ruede un cuadrado de 8 pies a la vez en una dirección. Luego, arrástralo para darle el aspecto final. Haz otro cuadrado de 8 pies e intenta borrar las líneas visibles entre los dos cuadrados. Alternativamente, puede usar un cepillo redondo en un extensor para presionar diseños circulares en el compuesto después de que se enrolle. Mezcle los bordes entre cada sección "pisando fuerte" un diseño con el pincel redondo a lo largo de los bordes de cada sección.

Paso 4

Termine el techo rodeando los bordes para rodar o pisotear un patrón hasta las paredes. Use un pincel plano para trabajar en esquinas pequeñas o mezcle en lugares difíciles alrededor de estanterías de piso a techo o cerca de la chimenea de una chimenea. Humedezca un trapo con agua y limpie cuidadosamente los bordes para quitar todo el compuesto de las paredes o la madera.

Paso 5

Deje que el techo se seque durante 24 horas. Vuelva a conectar la lámpara y reemplace cualquier tipo de moldura que retiró durante el proceso.

Pin
Send
Share
Send