Por qué las agujas de cedro se están volviendo amarillas

Pin
Send
Share
Send

Muchas variedades de cedro se encuentran en todo el norte de América del Norte. Los cultivares de cedro tienen un follaje que varía de verde sólido a bronce y a agujas azuladas. Las agujas amarillas o marrones, independientemente de la especie, indican que el árbol sufre estrés ambiental.

Los cedros también se cultivan como setos.

Plantando

El sistema de raíces poco profundas del árbol de cedro lo hace susceptible a la muerte de la raíz. La fertilización excesiva, el riego excesivo, el riego insuficiente y la siembra inadecuada causan problemas de raíz que conducen a la decoloración del follaje. Al plantar su cedro, asegúrese de que el hilo y la arpillera de la bolsa estén sueltos para que pueda salir el cepellón.

Las condiciones climáticas

En ciertas condiciones, el bronceado con aguja es normal. El follaje de algunas especies de cedro se vuelve azul u dorado en invierno como respuesta a las frías temperaturas. La sal de la carretera puede hacer que el follaje se dore, así que mantenga el área del árbol libre de hielo derretido y otros productos químicos. El oscurecimiento del follaje en verano puede ser el resultado del estrés hídrico y la exposición a herbicidas. Tenga cuidado de regar su árbol para que el suelo a su alrededor esté húmedo hasta las 18 pulgadas superiores. Evite rociar herbicidas cerca de su árbol de cedro.

Prevención / Solución

Los horticultores de la Universidad Estatal de Dakota del Norte aconsejan podar las agujas y ramas marrones y amarillas, pero solo si estas condiciones están presentes en cantidades limitadas en todo el árbol. Las agujas amarillas y marrones que cubren el árbol indican que el árbol no se puede salvar. Recorte las manchas marrones y asegúrese de que el suelo esté uniformemente húmedo pero no empapado. Mantenga un riego regular y el árbol debería sobrevivir.

Pin
Send
Share
Send