Cómo cargar a un traeger

Pin
Send
Share
Send

El fumador Traeger utiliza un elemento de calentamiento eléctrico para quemar pellets de madera comprimida, creando humo aromático para cocinar y dar sabor a la carne. Los pellets están disponibles en una variedad de tipos de madera, como nogal americano, mezquite y manzana. Cargar un Traeger requiere cargar pellets de madera en la tolva de metal dentro del ahumador y activar el sinfín. La barrena gira lentamente para empujar los gránulos hacia el ahumador según sea necesario para mantener el calor.

Paso 1

Gire el dial de encendido / apagado / temperatura a la posición "Off".

Paso 2

Levante la tapa de metal en la tolva de pellets de madera en el lado izquierdo del Traeger. Levante la tapa de la cámara de cocción a la derecha para ubicar la olla redonda. Esta pequeña taza está al lado de la tolva de pellets. Cargar el Traeger implica forzar los gránulos a la olla donde comienzan a fumar.

Paso 3

Vierta pellets de madera en la tolva. Use solo pellets de grado alimenticio hechos para barbacoas, no pellets destinados a un calentador de espacio. Cerrar la tapa de la tolva.

Paso 4

Gire el dial de encendido / apagado / temperatura a la configuración "Alta". El sinfín comienza a girar, obligando a los gránulos a entrar en la olla y cargando el Traeger.

Paso 5

Cambie la perilla a la posición "Smoke" y marque el control a la temperatura deseada, que aparece en la pantalla LED roja.

Pin
Send
Share
Send