Cómo instalar un lavavajillas al final de los gabinetes

Pin
Send
Share
Send

Si su cocina no incluye un lavavajillas, es probable que haya considerado la opción de agregar uno. Una vez que se instalan los gabinetes, el lugar más lógico para instalar un lavavajillas es al final de la ejecución de un gabinete. Este tipo de proyecto llevará algún tiempo. Siga estos pasos y la instalación se realizará sin problemas.

Agregar un lavaplatos a los gabinetes existentes

Preparando el Panel

Paso 1

Mida el tamaño que tendrá que tener el panel final del lavavajillas con una cinta métrica. La mayoría de los gabinetes de base tienen 24 "de profundidad y 34 1/2" de alto. Si este es el caso, el panel deberá cortarse con la misma medida.

Paso 2

Compre un panel de madera para que coincida con sus gabinetes existentes en su tienda local de materiales de construcción. El panel debe tener al menos 3/4 de pulgada de grosor. Marque el panel con un lápiz al tamaño apropiado usando una cinta métrica y un lápiz. Corte el panel en la línea marcada con una sierra circular.

Paso 3

Lije la parte frontal y lateral del panel con un papel de lija de grano 180. No es necesario lijar donde se deslizará el lavavajillas. Mancha o pinta el panel para que coincida con los gabinetes existentes. Permita que el panel se seque antes de la instalación.

Instalar el panel

Paso 1

Marque una línea a 24 pulgadas del gabinete base en la pared y a lo largo del piso. Esta línea es donde se ubicará el panel recién instalado. Deslice el panel a su posición en el exterior de esta línea para dejar un espacio de 24 pulgadas para el lavavajillas.

Paso 2

Fije dos soportes L de tres pulgadas al piso donde se instalará el lavavajillas. Un soporte L debe colocarse a dos pulgadas de la pared posterior y los otros 22 pulgadas de la pared posterior. Estos soportes se pueden unir con tornillos de agarre de 1 "con un taladro eléctrico.

Paso 3

Fije el extremo opuesto de los soportes en L al panel con un taladro eléctrico. Estos se colocarán en la misma dimensión que el piso: un soporte en L debe colocarse a dos pulgadas de distancia de la pared posterior y los otros 22 pulgadas de distancia de la pared posterior. Use tornillos de agarre de 1/2 "para evitar atravesar el panel. Confirme que el panel esté cuadrado contra la pared; debe haber un espacio de 24 pulgadas en la parte delantera de la abertura y un espacio de 24 pulgadas en la parte trasera.

Paso 4

Coloque los dos soportes L restantes en la parte superior en la encimera de la misma manera. Atornille la parte superior del soporte L en la encimera y la otra en el panel.

Paso 5

Deslice el lavavajillas en el espacio.

Pin
Send
Share
Send