Cómo quitar un aireador de un grifo Moen

Pin
Send
Share
Send

El aireador del grifo Moen es ligeramente diferente al de un grifo estándar. Viene en un componente de una pieza, en lugar de varias piezas separadas. Esto hace que cambiar el aireador sea menos difícil porque no tiene que averiguar qué parte entra primero en la carcasa. Quitar un aireador de un grifo Moen no requiere herramientas. Un sello entre la carcasa del aireador y el grifo ayuda a evitar que la carcasa se "atasque" en el grifo, además de proporcionar un sello contra fugas.

Paso 1

Sostenga el extremo de la boquilla del grifo con una mano y sujete firmemente la carcasa del aireador con los dedos. Gire la carcasa del aireador en sentido antihorario y retírela del grifo.

Paso 2

Tire de la junta tórica de la punta de la boquilla del grifo con el dedo. La junta tórica evita fugas entre la carcasa y el grifo. Coloque la junta tórica en un lugar seguro hasta que esté listo para reinstalar la carcasa.

Paso 3

Gire la carcasa del aireador boca abajo en la palma de su mano. Empuje la pantalla ligeramente hacia abajo con el dedo índice para liberar el aireador. El aireador es la pieza de plástico negro con la parte superior blanca.

Pin
Send
Share
Send