Cómo restablecer el interruptor de límite en un horno Goodman

Pin
Send
Share
Send

Fundada en 1982, Goodman Manufacturing es una empresa estadounidense que produce equipos de calefacción y aire acondicionado para clientes residenciales y comerciales. Los hornos residenciales Goodman contienen múltiples interruptores de límite para garantizar un funcionamiento seguro. El interruptor de límite primario, que evita que el horno se caliente a temperaturas inseguras, está programado para reiniciarse automáticamente después de un mal funcionamiento. El interruptor de límite de desenrollado, que se activa cuando las llamas del quemador no se introducen correctamente en el intercambiador de calor, debe reiniciarse manualmente. Afortunadamente, restablecer el interruptor de límite de despliegue en un horno Goodman lleva solo unos segundos.

Paso 1

Mueva el interruptor de circuito que corresponde al horno Goodman a la posición "Apagado" para interrumpir el suministro eléctrico al aparato.

Paso 2

Retire el panel de acceso del horno para llegar a los componentes internos. Sujete los lados del panel y levántelo para despejar las pestañas de retención en la parte inferior del gabinete del horno. Tenga en cuenta que algunos modelos de hornos Goodman requieren que retire los tornillos a lo largo del costado del panel para liberarlo. Coloque el panel de acceso eliminado a un lado.

Paso 3

Localice el interruptor de límite de despliegue en el conjunto del quemador. Busque un componente redondeado con un botón rojo elevado en el centro.

Paso 4

Mantenga presionado el botón rojo "Restablecer" en el centro del componente del interruptor de límite de despliegue. Mantenga presionado el botón durante uno o dos segundos antes de soltarlo.

Pin
Send
Share
Send