¿Cuáles son las causas de los cortocircuitos eléctricos en una secadora?

Pin
Send
Share
Send

No hay nada peor que levantarse tarde para una reunión, apurarse para ducharse y ocuparse de los rituales matutinos para descubrir que el atuendo más importante para esta reunión es estar en la secadora aún empapada. Muchas veces esto es causado por un cortocircuito eléctrico en la secadora. Un cortocircuito no solo puede convertirse en un amortiguador en las actividades diarias, sino que también presenta un peligro peligroso que podría provocar más daños que un simple secador roto.

Existe más de una razón para cortocircuitos eléctricos en una secadora.

Copia de seguridad de pelusa

Con demasiada frecuencia, con menos horas suficientes en el día, una tarea simple como limpiar la trampa de pelusas puede escapar de la mente. Si esto se ha olvidado durante numerosas horas de cargas de secado y cargas de ropa, el exceso de pelusa no tiene a dónde ir sino a los conductos de ventilación. Una vez que esta acumulación de pelusa se ha acumulado en los conductos de ventilación, hay una sobrecarga masiva de calor que puede provocar que la secadora se cortocircuite o, lo que es peor, se incendie. Limpiar la trampa de pelusas después de cada uso puede ayudar a eliminar este problema.

Caja de fusibles de la casa

Dependiendo de la edad de una casa y su cableado, pueden surgir problemas desde el disyuntor de la casa o la caja de fusibles. Al usar una secadora, hay ciertos factores a tener en cuenta. Asegúrese de que la casa esté equipada para manejar el voltaje de la secadora. Muchas casas antiguas usaban cajas de fusibles de 60 amperios y no tienen muchas posibilidades de luchar por la tecnología y los electrodomésticos actuales. La mayoría de las secadoras son de 220 voltios y pueden hacer que un sistema de cableado más antiguo dispare el disyuntor. Una secadora no funcionará correctamente a menos que el cableado sea suficiente para manejar el voltaje. La mejor solución para este problema es reconectar completamente su hogar con un nuevo sistema de fusibles de 200 amperios. Se recomienda contactar a un electricista certificado para solucionar este problema.

Cableado interno

Hay mucho movimiento constantemente mientras se utiliza una secadora. Este movimiento puede hacer que incluso los tornillos y alambres más fuertes se suelten. Cuando estos cables o tornillos se mueven de su dispositivo original, pueden hacer que ciertos circuitos se crucen y, por lo tanto, se cortocircuiten. A veces, el cable de tierra que va al enchufe de alimentación puede soltarse y provocar un cortocircuito en la secadora. Además, puede existir la posibilidad de que todo el cable de alimentación de la secadora se haya estropeado y deba reemplazarse. Además, el bloque de terminales puede necesitar ser reemplazado. Muchas de estas reparaciones se pueden hacer en casa, pero siempre es bueno consultar a un electricista certificado o técnico de reparación de secadoras.

Pin
Send
Share
Send