Este apartamento de 750 pies cuadrados puede inspirarte para decorar con púrpura

Pin
Send
Share
Send

crédito: Mikhail Loskutov

Volvamos al año pasado cuando Pantone anunció al mundo que Ultra Violet sería el color de 2018. El mundo del diseño era algo así como "Oh, hm", porque la decoración en alguna El tono púrpura nunca ha sido omnipresente, probablemente porque se necesita un diseño realmente inteligente para lograrlo.

Pero este apartamento en Kiev, Ucrania, funciona con acentos púrpuras en formas que son innegablemente instalables. La arquitecta Iya Turabelidze de Iya Turabelidze Studio deseaba crear un espacio que pudiera ofrecer un cambio del ruido y la velocidad de la vida cotidiana, donde las líneas serenas y modernas se mezclan con toques de color moderados.

Midiendo aproximadamente 750 pies cuadrados, el diseño requería crear más espacio libre. Puertas ocultas y un sistema de armario oculto contribuyen al interior aparentemente desordenado. En todo el apartamento, se seleccionó una combinación de estilos de muebles, incluidos escandinavos, tradicionales y personalizados, para crear un esquema minimalista que es simple pero divertido.

Presentación9 Crédito de la foto: Mikhail Loskutov

Las unidades de almacenamiento personalizadas ofrecen utilidad, creando paredes en el apartamento de concepto abierto.

crédito: Mikhail Loskutov

Un lujoso sofá de Bolia diseñado por Yonoh Estudio complementa una sala de estar minimalista. A continuación, se puede ver una vista de la bulliciosa ciudad de Kiev desde el lugar acogedor.

crédito: Mikhail Loskutov

Un fondo gris en la cocina abierta suaviza los tonos rosados ​​y púrpuras femeninos que se encuentran en las sillas y los gabinetes. El diseño resalta el contraste en las formas, desde la suavidad de las lámparas redondeadas hasta los bordes más afilados de los gabinetes y la base de la mesa en forma de pirámide.

crédito: Mikhail Loskutov

Los tonos morados en realidad fueron inspirados por el cliente, que es un entusiasta del vino. En la cocina, los frentes de los gabinetes presentan un tono similar al de Burdeos, mientras que las sillas son más rosas.

crédito: Mikhail Loskutov

Las encimeras de la cocina están cubiertas con revestimiento Microcemento.

crédito: Mikhail Loskutov

En lugar de levantar paredes tradicionales, Turabelidze utilizó barreras de vidrio para hacer que el apartamento se sintiera más espacioso.

crédito: Mikhail Loskutov

La cama personalizada presenta un estallido inesperado de púrpura rosado. Una funky mesa de pared Yeh del diseñador taiwanés Kenyon Yeh comprada en Menu es una mesita de noche minimalista ideal.

crédito: Mikhail Loskutov

Las paredes del baño principal están revestidas con azulejos portugueses en un rico tono malva.

crédito: Mikhail Loskutov

Un segundo baño ofrece un alto diseño en una planta de mostrador incorporada, un espejo sin marco e iluminación de neón púrpura.

Pin
Send
Share
Send