Cómo hacer una mesa de billar ligera

Pin
Send
Share
Send

Una mesa para una mesa de billar se puede hacer en una tarde y está lista para usar al día siguiente. Al hacer que la mesa sea liviana y en dos piezas, será posible que casi cualquier adulto la instale o la quite. Hacer la parte superior en dos piezas también hará que sea más fácil de almacenar mientras juegas al billar. Con la parte superior encendida, la mesa se puede utilizar para cenar y entretenerse.

Paso 1

Mida la superficie de juego de la mesa de billar. La superficie de juego no incluye los rieles. Por ejemplo, una mesa de 6 pies tiene una superficie de juego de 32 pulgadas por 64 pulgadas.

Paso 2

Use la sierra de calar para cortar la espuma de poliestireno de 2 pulgadas de grosor para que quepa en la superficie de juego de la mesa de billar.

Paso 3

Extienda la espuma de poliestireno de ½ pulgada de grosor y coloque la espuma de poliestireno cortada de 2 pulgadas de grosor encima de la espuma de poliestireno de ½ pulgada y céntrela. Una vez que esté centrado, marque las esquinas con un bolígrafo o lápiz para que sepa dónde pegar la espuma de poliestireno de 2 pulgadas.

Paso 4

Extienda generosamente la uña líquida sobre la espuma de poliestireno de ½ pulgada dentro de las marcas que hizo, y coloque la espuma de 2 pulgadas en la parte superior de la uña líquida para unir las dos piezas. Déjelos sentarse hasta que no se separen fácilmente.

Paso 5

Voltee la espuma de poliestireno para que la espuma de poliestireno de ½ pulgada quede encima. Cubra generosamente toda la superficie de la espuma de poliestireno con Liquid Nail.

Paso 6

Coloque la madera contrachapada lauan sobre la espuma de poliestireno y coloque abrazaderas alrededor de los bordes para mantener las dos piezas juntas. Déjalo reposar hasta que la uña líquida esté completamente seca.

Paso 7

Corta la parte superior a la mitad del ancho con la sierra de calar. Esto le permitirá eliminar la mitad a la vez, lo que lo hará mucho más ligero y fácil de manejar.

Paso 8

Pinte o manche la parte superior de lauan para obtener el aspecto que desea.

Pin
Send
Share
Send