El costo promedio para agregar una habitación de 10x12 a una casa

Pin
Send
Share
Send

Al calcular el costo de agregar una habitación adicional a su casa, mucho depende de para qué se utilizará el espacio. Una cocina o baño de 10x12 será más costoso que un espacio habitable de tamaño similar en la casa, ya que el precio de los accesorios y electrodomésticos tiende a elevar los precios. Si bien una simple renovación de la cocina, a partir de 2011, podría costar entre $ 14,000 y $ 38,000, el costo de construcción nueva para otras habitaciones generalmente está en el rango de $ 80 a $ 110 por pie cuadrado.

crédito: Las adiciones de Lev Kropotov / iStock / Getty ImagesRoom pueden agregar usabilidad y valor a un hogar.

Costos de metraje cuadrado

Crédito: Jupiterimages / BananaStock / Getty Images El trabajo y los materiales cuestan entre $ 80 y $ 110 por pie cuadrado.

Según el autor y constructor de viviendas Carl Heldman, la mano de obra y los materiales para la construcción de casas nuevas en cualquier lugar de los Estados Unidos cuestan, como se mencionó, entre $ 80 y $ 110 por pie cuadrado. A partir de ese rango, puede extraer una idea general de si los costos de construcción son hacia el extremo bajo o alto en su área. Suponga un costo de $ 95 / pie cuadrado para este ejemplo. Una habitación de 10x12 equivale a 120 pies cuadrados, multiplicada por $ 95, arroja una estimación total de $ 11,400.

Adiciones

Crédito: Dennis Oblander / iStock / Getty Images La mayoría de las adiciones cuestan alrededor de $ 11,400.

En la mayoría de los casos, esa estimación de $ 11,400 probablemente estará en el estadio donde cae el costo real, ya que la mayoría de las adiciones de habitaciones son esencialmente las mismas que las de una nueva construcción. Su complemento necesitará una base, cuatro paredes, techo, electricidad y probablemente plomería. Recuerde que esta estimación se basa en una construcción simple y no incluye ninguna actualización de materiales que decida hacer. Antes de dar ese primer clavo, recuerde consultar con su departamento de vivienda local para ver si se requiere un permiso para su construcción planificada, ya que muchos municipios regulan cualquier tipo de construcción nueva dentro de los límites de la ciudad.

Labor

crédito: Huntstock / Huntstock / Getty Images Se espera que la mano de obra cueste casi lo mismo que los materiales.

En cualquier lugar donde construya en el país, espere que los costos de mano de obra para contratar a un contratista general sean aproximadamente los mismos que los gastos de materiales. En otras palabras, podría agregar la mitad del costo promedio para agregar una habitación de 10x12 a su casa simplemente haciendo el trabajo usted mismo, reduciendo el estimado de $ 11,400 a aproximadamente $ 5,700. Si tiene las herramientas y habilidades, no tenga miedo de asumir el proyecto usted mismo porque los ahorros podrían ser considerables.

Consideraciones

crédito: angusforbes / iStock / Getty Images También puede obtener su propio costo promedio para agregar a su casa.

Con la competencia para ganar dinero en la industria de la construcción, la mayoría de las compañías prefieren mantener sus estimaciones de costos cerca del chaleco, pero tenga en cuenta que no hay encantamiento mágico que le impida obtener su propio costo promedio para agregar a su casa. Es una simple cuestión de usar un bolígrafo, papel y calculadora para estimar con precisión cuánto necesita en cuanto a materiales. Después de eso, es solo matemática básica.

Pin
Send
Share
Send