'Scandinavian Beach House Chic' es nuestro nuevo look favorito

Pin
Send
Share
Send

crédito: Matthew Williams

La nostalgia de los 90 podría estar en su punto más alto en la moda y el entretenimiento. Pero cuando se trata de decoración de interiores, digamos que aún no estamos listos para ir allí. Entonces, cuando una familia encontró un hogar en Amagansett, Nueva York, que era el pico de los 90, dijeron: ¡como si!, y contrató al equipo de Jessica Helgerson Interior Design para crear un espacio decididamente actualizado que fuera funcional, hermoso y que reflejara el área relajante y amigable con la playa.

Después de una remodelación que eliminó la arquitectura pasada y agregó más dormitorios y áreas sociales, los diseñadores canalizaron casas de playa escandinavas y australianas. La paleta de colores es natural y restringida, con una dependencia de la textura y diferentes materiales, como madera, cuero, mármol y latón, para crear un aspecto sofisticado. Que Betty.

Presentación de diapositivas10 Crédito de la foto: Matthew Williams

Los pisos de roble rojo originales de la casa se blanquearon para adaptarse mejor al ambiente fresco y tranquilo. La firma de diseño creó el armario personalizado en el vestíbulo, que complementa el banco Pinch.

crédito: Matthew Williams

Las vigas encaladas son una nueva adición a la sala de estar, que presenta tonos relajantes y mucha textura. Los apliques de Apparatus Studio están montados en las paredes blancas, y la silla Hans Wegner Circle se combina con un sofá Jardan.

crédito: Matthew Williams

La mesa de comedor Another Country puede acomodar a una multitud. Sobre la mesa cuelga una lámpara de araña de Apparatus Studio. El banco y las sillas son de Sibast.

crédito: Matthew Williams

Una pared vacía en el comedor se convirtió en un espacio de trabajo con la adición de un escritorio personalizado.

crédito: Matthew Williams

Las paredes de ladrillo de la cocina estaban acristaladas en un blanco mate y se instalaron estanterías abiertas para almacenar y exhibir porcelana y cristalería. La mesa del bar, iluminada por una luz de Lambert et Fils y rodeada de taburetes Pinch, fue diseñada a medida por la firma.

crédito: Matthew Williams

El banquete incorporado de la sala de televisión es el lugar perfecto para acurrucarse para leer un libro o comer Netflix. Las paredes de madera con ranura en V dan un guiño a la arquitectura costera clásica.

crédito: Matthew Williams

La "acogedora sala" del segundo piso cuenta con una banqueta incorporada con muchas almohadas lujosas. Los maceteros suspendidos fueron encontrados en Etsy y la pintura es de Jocelyn Rahm.

crédito: Matthew Williams

Los diseñadores utilizaron un rosa pálido para crear una pared decorativa en el dormitorio principal. Se instalaron apliques en cada lado de la cama Jardan, y la luz colgante es de Ikea.

crédito: Matthew Williams

Las baldosas hechas a mano se alinean en las paredes del baño principal y el piso luce baldosas grises encáusticas. El tocador está hecho de roble rojo blanqueado y el aplique es un diseño personalizado de la firma.

crédito: Matthew Williams

La encantadora sala de literas está revestida con paneles de ranura en V, y una escalera personalizada conduce a la litera superior. Las mantas de punto grueso agregan color y textura a las camas.

Pin
Send
Share
Send