Cómo operar una cortadora de césped John Deere

Pin
Send
Share
Send

Su hogar es su castillo y los terrenos de su castillo deben ser un reflejo del orgullo que siente por poseer su propio santuario en el mundo moderno de hoy. Una de las cosas más fáciles que puede hacer para mantener un patio atractivo es cuidar constantemente el césped. No es necesario ser un jardinero experto con un pulgar verde y una pasión por los amigos para hacer esto. Una cortadora de césped confiable es todo lo que necesita. Si tiene un patio grande, una cortadora de césped John Deere podría ser la herramienta adecuada para usted. Cuando sepa cómo operarlo de manera segura y adecuada, un exuberante césped verde será su recompensa.

Mantener un césped saludable.

Paso 1

Asegúrese de tener suficiente combustible en el tanque de gasolina y verifique el nivel de aceite con la varilla medidora. Es importante verificar regularmente los fluidos en su tractor de césped de acuerdo con las instrucciones en su manual del propietario para asegurarse de que funcione correctamente. Una buena regla general es revisar los líquidos antes de cada uso.

Paso 2

Siéntese en el asiento y ajuste la altura de corte de la plataforma de la cuchilla utilizando la perilla de ajuste de la plataforma, que debe estar claramente marcada en la consola de control debajo del volante. Algunos modelos más antiguos pueden tener una palanca en el costado de la máquina para tirar hacia atrás o empujar hacia adelante para ajustar la altura de corte. Si simplemente está moviendo la cortadora de césped del punto A al punto B y no tiene intención de cortar, la plataforma debe elevarse a su nivel más alto.

Paso 3

Enganche el embrague, que es el pedal de la izquierda que también actúa como freno. Esto debe activarse para liberar el freno de estacionamiento en la mayoría de los modelos. Ajuste el estrangulador a la posición completa y gire la llave hacia la derecha a la posición inicial, manteniendo la llave en su lugar por hasta cinco segundos. Cuando el motor se engancha, suelte la llave y deje el motor en ralentí por unos momentos. Desenganche el estrangulador y el motor debe funcionar a ralentí suave.

Paso 4

Mantenga presionado el embrague / freno y, con el freno de estacionamiento liberado, cambie la palanca de cambios a la velocidad deseada. Lentamente suelte el embrague y listo. Cuando esté en el lugar donde tiene la intención de enganchar las cuchillas para cortar el césped, aplique el embrague / freno para detenerse, ajuste la altura de la plataforma y enganche las cuchillas con un interruptor o una palanca, según su modelo. Recuerde poner el acelerador en la posición completa (generalmente marcado con la imagen de una tortuga en posición baja y un conejo en posición completa) cuando engancha las cuchillas.

Paso 5

Cuando termine de cortar el césped, aplique el embrague / freno, desacople las cuchillas, levante la plataforma de corte y conduzca hasta donde estacione su cortadora de césped. Aplique el freno de estacionamiento, gire la llave a la posición de apagado y disfrute de su césped recién cortado.

Pin
Send
Share
Send