Cómo pulir pisos de madera

Pin
Send
Share
Send

Los pisos de madera pueden opacarse con el tiempo a medida que el tráfico de peatones desgasta el acabado. Esta opacidad hace que sus pisos se vean sucios, no importa con qué frecuencia limpie. Pulir el piso es una forma de refrescar el acabado de su piso sin pasar por todo el proceso de acabado. Usando una pulidora de pisos, puede darle a su piso de madera un brillo de alto brillo, restaurando la apariencia húmeda que generalmente resulta solo de un acabado recién tendido.

Brille sus pisos para restaurar un aspecto recién terminado.

Paso 1

Barriendo cualquier suciedad suelta o escombros del piso con una escoba. Rocíe una capa ligera de limpiador de pisos sobre la madera y trapee la superficie para tratar cualquier suciedad difícil de eliminar. Espere a que el piso se seque por completo antes de continuar.

Paso 2

Conecte una almohadilla de bruñido aqua a una pulidora de piso con una rotación entre 1,500 y 3,000 RPM. Puede alquilar una pulidora en una tienda de alquiler de equipos o en una tienda de mejoras para el hogar. La almohadilla aqua crea un alto brillo en su piso.

Paso 3

Mueva la pulidora de piso a una pared que se extiende a lo largo del costado de la habitación. Rocíe el piso frente al bruñidor con una ligera nebulización de solución de pulido. Encienda la máquina y recorra la superficie del piso a lo largo de la pared, comenzando en la esquina y usando un ligero movimiento circular para pulir una franja del piso hacia la esquina opuesta. Continúe rociando el piso con la solución de pulido a medida que avanza, cubriendo toda la tira a medida que pule. Apague la pulidora y muévase al otro lado de la habitación. Repita el proceso de bruñido con una franja de piso a lo largo de la pared opuesta al primero.

Paso 4

Continúe puliendo el piso en filas, superponiendo los bordes de cada fila para una cobertura uniforme del piso y para evitar dejar marcas en las filas. Trabaja desde las franjas laterales hacia el centro de la habitación hasta que hayas cubierto todo el piso.

Paso 5

Repita el proceso de bruñido para un total de dos o tres pasadas con la pulidora de piso para acumular el brillo en el piso. Limpie el piso bruñido después de la pasada final con un trapeador para eliminar cualquier suciedad persistente que pueda haberse acumulado durante el proceso de pulido.

Pin
Send
Share
Send