Cómo ganar dinero construyendo cobertizos

Pin
Send
Share
Send

Las casas y los edificios generalmente necesitan un cobertizo de almacenamiento además del almacenamiento interior. Por ejemplo, es más fácil almacenar una cortadora de césped, artículos de jardinería y chatarra en un cobertizo. La venta de cobertizos tiene un enfoque sólido para convencer a los propietarios de comprar. Los clientes esperarán una estructura sólida, un precio razonable y entrega a domicilio. Formar un modelo de negocio llevará un poco de tiempo. Pero una vez que se incorporen algunos clientes, proporcionarán las referencias necesarias para que el negocio crezca.

Ayude a un cliente a tener uno de sus cobertizos en su propio patio trasero.

Paso 1

Construya uno o dos cobertizos básicos con planes en línea gratuitos. Aprenda las cuerdas del tiempo y los materiales necesarios para un cobertizo de 10 pies por 12 pies, por ejemplo. Ofrezca vender estos cobertizos a los propietarios de su vecindario. Acérquese también a amigos y socios comerciales. Tome notas sobre los problemas relacionados con la construcción, el montaje de los cobertizos, las estrategias de marketing y la entrega. Defina los problemas que deben abordarse desde el principio.

Paso 2

Localizar la propiedad de visualización. Encuentre un amigo que permita la colocación de uno o dos cobertizos en un lote comercial, por ejemplo. Tenga en cuenta que tener propiedad para presentar los cobertizos es crucial para la comercialización. Busque alternativas al principio, como usar el lote de automóviles de un amigo, para mantener los gastos generales bajos. Considere pedirle a un distribuidor de casas móviles que le permita exhibir algunos cobertizos por una tarifa nominal en las ventas.

Paso 3

Encuentra ayudantes a tiempo parcial. Involucre a un capenter para ayudar a construir algunos cobertizos y un conductor con un camión de reparto para transportar los cobertizos. Factorizar el costo de pagar a los trabajadores en el precio del edificio. Contrata solo a los que están autoasegurados, pero consulta con las autoridades locales para comprender las leyes de trabajo por contrato. Nunca suponga que un conductor de camión de reparto es responsable de cualquier problema de transporte.

Paso 4

Establezca metas semanales para construir algunos edificios. Planee construir solo un edificio cada dos semanas, por ejemplo, al principio. Haga crecer el negocio de acuerdo con la cantidad de tiempo que puede invertir. Desarrolle también el negocio en torno a las ventas reales. No construyas 10 edificios, por ejemplo, hasta que algunos realmente se hayan vendido. Calcule el tiempo de todo el proceso de la A a la Z para que el proceso funcione de manera consistente.

Paso 5

Cree un plan financiero sólido y una estrategia de marketing. Averigüe cómo comprar exactamente $ 500 en materiales de construcción para un solo tamaño de edificio, por ejemplo. Planee vender este edificio en particular por $ 1,800. Figura que paga $ 500 a los ayudantes de construcción y $ 200 por una persona de entrega, dejando una ganancia neta de $ 600. Mantenga el plan en marcha mediante la comercialización con folletos, anuncios gratuitos y recomendaciones de boca en boca.

Pin
Send
Share
Send