La colorida colaboración de altavoces y Sonos de Sonos es muy divertida

Pin
Send
Share
Send

crédito: Sonos

Nos encanta todo lo escandinavo, por lo que esta colaboración de altavoces de edición limitada entre Sonos y la marca de diseño danesa Hay está en nuestro callejón. Ofrece altavoces Sonos en colores tomados de la paleta de Hay 2018: rojo, amarillo y verde. El Hay Sonos One estará disponible para su compra este septiembre en línea, en las tiendas Sonos y en la Hay House en Copenhague.

crédito: Sonos

Entonces, ¿por qué estas dos marcas aparentemente muy diferentes decidieron colaborar? Bueno, el diseño siempre ha sido un esfuerzo multisensorial para Sonos, según el blog de Sonos. Por lo tanto, la apariencia de sus altavoces también es de gran importancia, no solo su calidad de sonido.

"Estos altavoces merecen ser tratados como muebles: objetos fuertes e independientes que se adaptan a diferentes necesidades y espacios", dijo la cofundadora y directora creativa de Hay, Mette Hay.

El altavoz inteligente Sonos One se lanzó en octubre pasado. Tiene un Alexa de Amazon incorporado que puede comunicarse con los otros parlantes de Sonos en su hogar, reproduciendo la misma canción desde su cocina hasta su baño.

Pin
Send
Share
Send