Cómo solucionar problemas de drenaje de agua en el patio trasero

Pin
Send
Share
Send

Si tiene charcos de agua estancada en su patio trasero cada vez que llueve, es probable que tenga problemas de drenaje. La mayoría de los problemas de drenaje de agua son causados ​​por una pendiente mal nivelada alrededor de su hogar, así como por el suelo arcilloso que no elimina el agua. Problemas como estos pueden causar fugas en su sótano o espacio de acceso. Instalar un desagüe francés alrededor de su hogar puede ser todo lo que se necesita para solucionar un problema de drenaje.

Excave zanjas de drenaje para ayudar a rectificar los problemas de drenaje del patio trasero.

Paso 1

Cava una zanja de 10 pulgadas de ancho por 24 pulgadas de profundidad. Esta trinchera actuará como un foso alrededor de su hogar. Debe rodear su hogar en una configuración de herradura y fluir cuesta abajo hacia el sistema de drenaje o alcantarilla más cercano.

Paso 2

Forra la zanja con una tela de paisaje permeable. Esto permitirá que el agua ingrese a su zanja, pero evitará la suciedad que pueda obstruir su tubería de drenaje.

Paso 3

Deslice su tubo de drenaje en la manga de una tela de drenaje. Esta tela está hecha del mismo material que una tela de paisaje, y evitará que más tierra ingrese a la tubería y la obstruya.

Paso 4

Coloque su tubería en el piso de su zanja y cúbrala con gravilla a unas pocas pulgadas de la parte superior de la zanja.

Paso 5

Cubra la grava con aproximadamente 3 a 4 pulgadas de arena gruesa. Disfraza la trinchera colocando una alfombra de césped sobre la arena.

Pin
Send
Share
Send