Un piso de Praga demuestra que puedes exhibir muchas cosas de una manera minimalista

Pin
Send
Share
Send

crédito: Daniel Baudis

En una ciudad famosa por su arquitectura, el distrito Žižkov de Praga es una de las áreas más emocionantes. Allí, encontrarás la famosa Torre de Televisión Žižkov, adornada con arte surrealista, junto a una iglesia barroca del siglo XVII construida durante la epidemia de peste. Una pareja de Žižkov contrató al estudio de arquitectura DDAANN para transformar su piso situado dentro de una casa de la década de 1930.

El concepto, para crear un espacio más conectado lleno de luz, fue abordado reorganizando el apartamento para satisfacer las necesidades de dos personas en lugar de una. Equilibrar la privacidad con un amplio espacio compartido fue un desafío que el equipo de DDAANN superó al crear puertas en el hall de entrada que conducen a las áreas más privadas de la casa, un vestidor, un medio baño y un dormitorio separado.

Pero lo que más nos gusta es el uso creativo del almacenamiento por parte de DDAANN: las estanterías integradas en la estantería permiten a la pareja usar libros y objetos para crear su estética decorativa sin que se vuelva desordenada.

Presentación de diapositivas8 Crédito de fotos: Daniel Baudis

El uso de estanterías por parte de la empresa demuestra que aún puede tener muchas cosas pero lograr una estética aerodinámica, casi minimalista.

crédito: Daniel Baudis

Los estantes exhiben la colección de arte de porcelana de los clientes hecha por artistas checos, que data de la década de 1920 a la década de 1970. Muchos accesorios más pequeños en el resto del apartamento se compraron en Shit Happens Porcelain Studio and Shop, una tienda hermana de Bisqit Ceramics en Praga.

crédito: Daniel Baudis

En la cocina de la cocina, el equipo hace un uso efectivo del espacio al convertir parte de la estantería en un banco.

crédito: Daniel Baudis

En la cocina, siente especialmente la combinación sutil pero inteligente del equipo del pasado y el presente. Los pisos de parquet restaurados y el refrigerador retro evocan más vibraciones vintage, mientras que los gabinetes personalizados se sienten claramente modernos.

crédito: Daniel Baudis

El espacio de la oficina presenta arte en blanco y negro del ilustrador Bal Inku. El elefante decorativo es de Vitra; La lámpara de escritorio es de IKEA.

crédito: Daniel Baudis

Una cabecera personalizada en el dormitorio también estaba hecha de madera contrachapada blanqueada. La iluminación de Nordlux contrasta bien con los motivos más tradicionales.

crédito: Daniel Baudis

Un diseño de tocador personalizado no ocupa demasiado espacio en el dormitorio.

crédito: Daniel Baudis

Aquí hay un efecto impresionante para un baño simple pero llamativo: un espejo retroiluminado sin marco.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: CASCO A PISO. LA PLAGA (Abril 2024).