Cómo reemplazar un buzón

Pin
Send
Share
Send

Cuando su buzón se daña o simplemente necesita ser reemplazado debido a la antigüedad y a la intemperie, puede hacer la tarea usted mismo. Solo toma unos pocos pasos simples instalar un buzón de reemplazo de la manera correcta requerida por las regulaciones federales.

Reemplazar un buzón

Paso 1

Compra un buzón de reemplazo. Puede encontrar una caja que cumpla con los requisitos federales en la mayoría de las ferreterías y tiendas de mejoras para el hogar o en grandes minoristas como Wal-Mart o Target. Si vive en un área con una asociación de propietarios de viviendas, asegúrese de que su buzón de reemplazo también cumpla con los requisitos del grupo para el color y la forma.

Paso 2

Si está instalando un poste de reemplazo, asegúrese de que cumpla con las regulaciones federales de altura. Se requiere un buzón para sentarse a una altura de 42 pulgadas sobre el suelo. Su publicación deberá tener al menos 60 pulgadas (5 pies) de longitud, ya que deberá enterrar al menos 18 pulgadas por debajo del nivel del suelo para la estabilidad. Si la publicación es demasiado larga, puede reducirla a su tamaño. Si es demasiado corto, deberá comprar uno apropiado.

Paso 3

Pintar la publicación del buzón. Solo necesita pintar la parte que se mostrará sobre el suelo, aunque puede pintar todo el poste si lo desea. Use pintura exterior que resista el clima.

Paso 4

Excave un hoyo de la profundidad adecuada, llénelo con concreto y grava de fraguado rápido y colóquelo en el poste. Mídalo para asegurarse de que sea lo suficientemente alto como para montar el buzón a la altura requerida de 42 pulgadas.

Paso 5

Cuando el concreto se haya fraguado completamente y el poste esté seguro en el suelo, monte el buzón. Utilizará el hardware que viene con él, que generalmente consiste en soportes o tornillos.

Paso 6

Instale los números adhesivos en su buzón de reemplazo. Simplemente retire el respaldo y presiónelos en la puerta frontal o en el costado de la caja.

Pin
Send
Share
Send